UN NUEVO CLUB DE LAS IDEAS SE HABILITO EN ASUNCION.

ideas.jpg

El día lunes 31 de octubre se realizó oficialmente la inauguración del Club de Ideas, que agrupará a grandes intelectuales de la sociedad.

prensa@5dias.com.py

En el lugar se podrán realizar debates, conferencias, cursos, seminarios, discusiones, diálogos y tendrá un calendario semanal y mensual permanente de presentaciones freemium y cursos actualizados de la sociedad del aprendizaje.

La habilitación se dio con presencia de grandes exponentes del pensamiento paraguayo y del intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien también integra el club. El mismo destacó la trayectoria y talento de los que integran el núcleo.

NACIMIENTO

Víctor Raúl Benítez, presidente fundador del club, explicó que la idea nació debido a que él, junto a otros representantes de la sociedad, se reunían frecuentemente en ese lugar para realizar debates y compartir conocimientos sobre economía, política, ciencia y tecnología, y se dieron cuenta de que era hora de abrir este espacio al público en general.

Además de Ferreiro y Benítez entre los fundadores del lugar se encuentran Benjamín Fernández Bogado, Ricardo Rodríguez Silvero, Claudio Rodríguez Junior, Gustavo Candia, Adolfo Ferreiro, entre otros. La casa queda ubicada en la calle Cruz del Chaco 736 entre Pacheco y Alberto de Souza (Villa Morra, Asunción)

Anuncios

Acerca de Redaccion central

Escritor, abogado, profesor y periodista
Esta entrada fue publicada en Conferencias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s