UNIVERANO SE INICIA EL 9 DE ENERO

UNI.jpg

El curso de verano será desarrollado por profesores y conferencistas nacionales con especialización internacionales de alto nivel intelectual. La capacitación es considerada una apuesta a entender la educación desde una perspectiva amplia que permita comprender cómo somos, porqué y hacia dónde vamos como sociedad.

La “Univerano” del Instituto Libre de Altos Estudios (ILAE), a través de la Fundación Libre, se inicia este sábado 9 de enero en la sede del ILAE en Caacupé.

El curso será llevado a cabo por un claustro de profesores de primer nivel, todos graduados en universidades del exterior, los que hacen parte de un plantel de docentes que promueven este original sistema de aprender en tiempos de verano.

El fundador de este programa es el Dr. Benjamín Fernández Bogado quien anualmente inicia  el primer módulo del curso con duración de 4 sábados, que este año se centrará en “El Paraguay ante un cambio de era”.

Para más información sobre los temas pueden escribir a ilaecordillera@gmail.com o al número (0983) 997 308. Nos encontramos en Facebook como ILAE.

Anuncios

Acerca de Redaccion central

Escritor, abogado, profesor y periodista
Esta entrada fue publicada en Conferencias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a UNIVERANO SE INICIA EL 9 DE ENERO

  1. gilberto garcia dijo:

    Sigo pensando y sostengo q el Dr.Fernandez Bogado es de mucha utilidad para cualquier gobierno por su capacidad creativa e inteligencia,es un lujo tenerlo entre nosotros y es un orgullo como PARAGUAYO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s