POR MI QUERIDO HIJO SANTIAGO

Pido a mis amigos que oren por él, está luchando por su vida luego del accidente del domingo pasado en que perdieron la vida dos personas y varios quedaron heridos. Ya saben lo frustrado que me siento por el estado de la ruta que generó el accidente, por no haber tenido los heridos hospitales cercanos donde se los pudiera auxiliar. Santiago sigue en terapia intensiva en el Sanatorio Migone. Su cuadro es muy delicado pero sentimos que el apoyo de todos y en especial la oración de nuestros amigos lo mantienen con vida y con esperanzas de salir de esta delicada situación.
Solo les pido que oren por él que eso sana y lo ayudará en este dificil trance para él.
Mis mas sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos y que descansen en paz.

About these ads

463 pensamientos en “POR MI QUERIDO HIJO SANTIAGO

    • Mucha fuerza para los amigos y en especial para la familia… En estos momentos es donde más debemos prendernos de Dios y de sus promesas “No te dejaré ni te desampararé”
      Señor manifiéstate sobre la vida de Santiago no permitas que el ángel de la muerte lo ronde..
      En el nombre de Jesús cubro su cuerpo con la sangre de Cristo y proclamo sobre su vida recuperación total… te damos gracias en el nombre de Jesús.. Amén, Amén y Amén..

    • la fe en dios y la oracion en grupo es mas fuerte que nada, fuerza!!!!!Dios es el todopoderoso, el nunca no nos da pruebas que no podamos superar,fuerza a la familia FERNANDEZ BOGADO. SANTIAGO SE VA A RECUPERAR.

    • Profesor mi oración y la de mi familia. Lizza es muy querida por mi madre y esta presente Santi en sus oraciones. Mucha fuerza. Esta fuerza de la FE que nos une en todo momento.
      Graciela Barreto Castro.

    • distinguido amigo:
      nos vemos muy pocas veces , pero te recuerdo siempre , en esta oportunidad te acompaño como padre y ni siquiera puedo imaginar lo que debes estar pasando.un abrazo y voy a rezar una oracion por tu hijo , por vos y toda tu familia.
      Arnulfo Arias M .

  1. Apreciado Dr. y Familia, muy querida Liza Bogado tambien…

    Vaya mis plegarias para la recuperacion total de su hijo.. con FE todo se puede.

    Atte.

    Raul Caceres
    (Amigo de Miguel Acosta de NY)

  2. Querido amigo Benjamin, en este momento tan dificil, espiritualmente estamos contigo y tu estimable familia.
    Nuestro sentido pesame por la novia de tu hijo y rogamos a Dios para que su hijo se recupere si es la voluntad del Padre.

    Un fuerte abrazo y que Dios les llene de mucha fortaleza.
    Asi mismo todos los miembros de Radio INA, rogamos a DIos para que les colme de serenidad y fortaleza en este momento tan dificil.

    Otto Chinchilla Coto,

  3. Asi lo haremos Benjamin,
    DIos es el unico que tiene la ultima palabra!
    Como madre acompano en su dolor tambien a mi colega y maestra del arte Liza Bogado,mucho coraje hermanita del alma!
    Oraremos si! pediremos por vuestro hijo y vuestra familia,el Senor tiene la ultima palabra!

    Mucha fuerza

    Mercedes Barrios

  4. Benjamin, realmente le mando todas las energías y fuerzas a usted y a toda su familia que tan querida es por todos, por todos nosotros.

    Santiago está en nuestras oraciones y desde aqui enviamos todas las fuerzas, energías y deseos que prontamente mejore.

    Santiago es una gran persona, con altas habilidades y conocimientos, con un gran corazón y una gran inteligencia; personalmente es un orgullo conocerlo y el me ha dado grandes oportunidades en mi vida, por lo que con el están todas mis oraciones y energías.

    Un gran abrazo!.

  5. Antes que nada, mucha fuerza..
    Le dejo el comentario de un conocido de la comunidad paraguaya en EE UU…

    Domingo Ramos Sr. Benjamin Fernandez Bogado. En nombre de la Radio-Revista Arsenio Erico de NY… y de toda la comunidad paraguaya de USA, te enviamos nuestros sinceros deseos de apoyo, solidaridad y optimuismo, por todo lo que familiarmente estas pasando. Hacemos nuestro tu dolor de padre y estamos con usted en la fe y en la esperanza de que todo va a salir bien.

  6. Dr. Benjamín, el poder de nuestras oraciones y la infinita bondad de Dios harán que Santiago, un amigo muy apreciado para mí, supere este dificil momento. Mis mejores energías y fuerzas para su hijo. Un abrazo!

  7. Por favor no dudes, estaremos orando por la vida de tu hijo y por la Familia Fernández Bogado y los demás involucrados en el penoso hecho acaecido. Lo haremos desde la congregación que pastoreo, levantaremos Grupos de Oraciones en las casas. Hacemos nuestra tu lucha y tu causa. Dios te bendiga Benjamín “El hijo de Bendición o de la mano derecha”, dando a entender tu importancia y utilidad dentro de nuestra sociedad. Atte. Pr. Félix León

  8. ESTIMADOS siervos y siervas de la Iglesia: DESEO PEDIRLES UN GRAN FAVOR. Como pastor y miembro del Cuerpo de Cristo, me comprometí públicamente a que estaríamos orando por la vida de Santiago Fernández Bogado, hijo de Benjamín Fernández y Liza Bogado (les aseguré que así lo haríamos en un Block que tiene Benjamín). Asumimos como Iglesia el dolor de esta Familia y los demás involucrados en el penoso accidente. Deseo pedirles que utilicemos la estructura que tenemos de Grupos Hogareños o cualquier Grupo de Amigos que tienen fe y creen el Poder de Dios para dar vida y obrar sobrenaturalmente. Desde ya les agradezco y se que Dios se agrada de este hecho. BENDICIONES.

  9. si mi querido amigo estamos orando por su hijo pero aclaro que solo en el nombre de Jesús lo podemos hacer es el requisito indispensable y solos los hijos de el Rey de Reyes.tenemos autoridad y eso se logra Aceptando a Jesus como nuestro único y suficiente Salvador y Señor.

  10. Don Benjamín, desde la noche que me enteré de la tragedia, ruego al único sanador que derrame su gracia sobre Santi, y les de la fortaleza a la familia para superar estos momentos. y ruego la intersección de la Virgen de la Medalla Milagrosa para que ella la proteja y por medio de su intersección se obre el gran milagro que todos esperamos, ver salir del hospital a Santi caminando y con esa enorme sonrisa que siempre lo caracterizó. FUERZA!!!
    (de una ex pasante de la radio)

  11. Benjamín: Podés estar seguro que los que no oramos ni rezamos igualmente anhelamos una pronta recuperación de tu hijo. Deseamos que los profesionales de la salud empleen todo su saber científico para ayudarlo a recuperarse pronto.
    ¡Abrazos solidarios!
    Enrique Ostuni

  12. Que delicada situación donde se mezcla el repudio a la completa indiferencia estatal en tantos casos con victimas ya sea por el transito o la inseguridad y el sentimiento de apoyo a las familias. Don Benjamin tenga por certeza que miles de personas están pidiendo a Dios que obre por tu hijo, y si es la voluntad de Él, saldrá de esta delicada situación.
    De mi parte espero que llegue el mensaje de apoyo a ustedes, que Dios les bendiga.

  13. Todas nuestras oraciones son para él Benjamín. Mantengamos la fe porque los milagros existen! Seguro que Iñaki va a salir de ésta! es joven y tiene una energía contagiosa. Un abrazo de toda la familia y que reciban, con las oraciones, toda la fuerza que necesitan para sostenerse y acompañarlo en este momento. Cariños a Liza, a vos y a los chicos. María José y Martín

  14. FUERZAS SEÑOR BENJAMIN CON LA FE EN DIOS SU HIJO SUPERARA TODO DESDE ENCARNACION LES MANDAMOS MUCHA FUERZA Y QUE DIOS CUBRA CON SU MANTO A UDS Y EN ESPECIAL A SU HIJO ¡¡¡¡¡¡FUERZAS MUCHA FE EN DIOS!!!!!!

  15. Tio… Todos oramos por él, por su recuperacion, y somo muchos los amigos, es algo que tu hijo sabe hacer (amistad) y con ganas…

    Saludos y fuerza…..

  16. Mis cristianas resignaciones Benjamin por la perdida de tus amistades y lo de tu hijo nos unimos en oración a Dios pidiendo al dueño de la vida que lo restablezca, y te devuelva Dios sano es nuestra oración ferviente mi amigo de parte de tus amigos que te aprecian desde CDE… Jesús dijo “Vengan ami todos los que están trabajados y cargados que yo les haré descansar”.. En la mano del omnipotente esta su salud solo confía en el y Él ara la obra en tu vida. Dios te bendiga hermano y mucha fuerza

  17. Estimados Benjamin y Liza, estamos en constante oracion por su hijo Santiago para su pronta recuperacion.Que Dios permita eso y pronto le tengan nuevamente compartiendo en familia. Como madre les envío toda la fuerza necesaria para soportar fisica y animicamente hasta que Santiago vuelva a casa, desde Fernando de la Mora ya que personalmente no podre darles, pero sepan que no se encuentran solos.

  18. Lo siento mucho Benjamín, de verdad que siento la dura situación por la que están pasando. Desde luego que de ser creyente estaría rezando por la recuperación de tu hijo. Me resta enviarte un fuerte abrazo solidario y otro para la querida Liza. Te confieso que en estos momentos me gustaría creer en alguien todopoderoso para que los ayude.

    Con afecto sincero. Herico Campos Cervera.

  19. Encomendamos a Santiaguito al Corazón amado y misericordiosa de Jesús y que por sus santas llagas se recupere nuestro hermano prontamente …animo Familia !!…estamos orando..!

  20. Un abrazo de cristo para ti y tu familia, que santiago descanse mientras se recupera y pueda afrontar con nuestro apoyo la triste perdida de su novia.

  21. entiendo el dolor que estan sintiendo en estos momentos, y tengan pressente que mi familia y yo estaremos pidiendo al señor por Santiago, fuerza y fe, que es lo unico que se puede tener en estos momentos. ines.-

  22. Apreciado Dr Fernández Bogado, , aunque no nos conocemos personalmente, ( y ni falta hace) me uno de corazón con Ud y familia en este momento, pidiendo a Dios Padre su poder y misericordia para sanar a su hijo.
    Mucha fortaleza en esta hora. Sinceramente

    Marta Becker

  23. Estimados Benjamin y Liza, estamos en constante oración por su hijo Santiago para su pronta recuperacion.Que Dios permita eso y pronto le tengan nuevamente compartiendo en familia. Como madre les envío toda la fuerza necesaria para soportar física y animicamente hasta que Santiago vuelva a casa, desde Fernando de la Mora ya que personalmente no podré darles, pero sepan que no se encuentran solos sino todos los paraguayos pidiendo en oraciones diarias están ahí a su lado !

  24. Hilario, aquellos que nuestra infancia, adolescencia y juventud lo vivimos como compañeros y amigos estamos contigo, orando por el ser mas querido que tenemos, un hijo. Que Dios Nuestro Padre, Cristo El Señor, con la intercesión de Maria Santísima y San Miguel, te colmen de bendiciones y ayuden a Santiago en estos momentos difíciles. El resto dejemos para mas adelante…

  25. Fuerza queridos Benjamin y liza, para Dios NADA es imposible, Jesús nos dio ese derecho de pedir cuando murio en la cruz, mas que pedirle a Dios en el poderoso nombre de Jesus que El Espiritu Santo que levanto a jesus de los muertos, OPERE MILAGROS CREATIVO DE SANIDAD EN LA VIDA DE SANTIAGO!!!

  26. QUE LA GRACIA EN CRISTO ESTE CON USTEDES;

    PARA IMPLORAR LA SALUD DE UN ENFERMO

    DIOS TODOPODEROSO,
    DADOR DE LA SALUD
    Y REMEDIO DE TODOS LOS MALES,
    CONCEDE TAL SEGURIDAD DE TU PRESENCIA EN
    EN ESTE ENFERMO,
    QUE PUEDA TENER PLENA CONFIANZA EN TI,
    A FIN DE QUE, ENVUELTO EN TU AMOR
    Y EN TU PODER,
    PUEDA RECIBIR ( SANTIAGO FERNANDEZ).,
    LA SALUD Y LA SALVACIÓN, SEGÚN TU LIBRE
    VOLUNTAD. EN MEDIO DE SUS SUFRIMIENTOS
    PONGO EN TI MI CONFIANZA.

    II

    PADRE MISERICORDIOSO,
    TU QUE CONOCES HASTA DONDE LLEGA LA BUENA
    VOLUNTAD DEL HOMBRE,
    TU QUE NUNCA NIEGAS EL PERDÓN A LOS QUE
    ACUDEN A TI,
    COMPADÉCETE DE TU HIJO ( SANTIAGO FERNANDEZ).,
    TE PEDIMOS QUE,
    AYUDADO POR LA ORACIÓN DE NUESTRA FE,
    SE VEA ALIVIADO EN SU CUERPO Y EN SU ALMA,
    OBTENGA EL PERDÓN DE SUS PECADOS
    Y SIENTA LA FORTALEZA DE TU AMOR.

    III

    SEÑOR JESUCRISTO,
    REDENTOR DE LOS HOMBRES,
    QUE EN TU PASIÓN
    QUISISTE SOPORTAR NUESTROS SUFRIMIENTOS
    Y AGUANTAR NUESTROS DOLORES,
    TE PEDIMOS POR ( SANTIAGO FERNANDEZ).,QUE ESTE ENFERMO:
    TU, QUE LO HAS REDIMIDO,
    AVIVA EN EL LA ESPERANZA DE SU SALVACIÓN
    Y CONFORTA SU CUERPO Y SU ALMA.
    TU, QUE VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

    “DIOS PODEROSO DADOR DE LA SALUD”

  27. Asi lo estamos haciendo Don Bejanmin. Le pido a Nuestro Señor Dios que sane la vida de Santiago y los demás heridos. Pido también paz para vuestros corazones y que el gobierno Paraguayo tome medidas estrictas sobre lo que haga falta hacer para que este tipo de eventos no vuelvan a ocurrirle a ningún paraguayo.

    Saludos desde Madrid, pronto espero reunirme allí con todos ustedes.

    David Cohler.

  28. Señor, Gracias por ser mi sanador. Son muchas las veces que he visto el poder sanador de tu mano sobre mi mente, alma y cuerpo. Tu amor me sana. Hoy quiero traer ante ti mis dolores y quebrantos y confiar en que tu eres el dador de la vida y de la salud. Quiero creer completamente en ti. Se que por tus llagas yo fui sanado.

  29. Todos estamos orando por la recuperacion de tu hijo Benjamin!!! Asi elevamosuna oracion por la pronta recuperacion de santi!!!! Que asi sea!! Virgencita de CAAcUpe protejelo y bendicelo !!!!!

  30. Apreciado Dr Fernández Bogado

    Sea mi oración a Dios Padre para que sane a su querido hijo Santiago, desde ya me solidarizo profundamente con Ud y su familia en esta hora.
    Que la fortaleza no los abandone.
    Sinceramente,

    Marta Becker

  31. MUCHA FUERZA SR BENJAMIN PARA USTED Y SU FAMILIA, Y NUNCA OLVIDE QUE MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZAS!!! ESTAMOS REALIZANDO ORACIONES POR SANTI..

  32. NO SOLAMENTE POR SANTIAGO SINO PARA TODOS LOS CIUDADANOS PARAGUAYOS SIN JUSTICIA SOCIAL, DEBIDO A QUE LOS RICOS QUE USAN NUESTROS RECURSOS NATURALES NO QUIEREN PAGAR EL IRP QUE LOS PARLAMENTARIOS VENDEPATRIAS HAN BLOQUEADO A FAVOR DE LOS SOJEROS Y GANADEROS …..!!!ESTO DEBERIA SER UNA CAUSA NACIONAL …!!!!EL I.R.P. ES EL BUQUE INSIGNIA PARA TENER PRESUPUESTO PARA SALUD…….AHORA LE TOCO A EL……….Y LOS DEMAS QUE A DIARIO PULULAN POR LOS HOSPITALES….????

  33. Un abrazo mi querido Benjamín.
    Es una situación dolorosa, Para los que somos padres, sabemos la angustía lo que supondría un hecho de la naturaleza que ocurrió con el accidente. Oramos y hacemos fuerza por Santiago y toda tu apreciada familia.

    Celso Chávez

  34. Nuestras oraciones están ofrecidas por la salud de Santiago, por la fortaleza de la familia y con la fe de todos en que Dios obrará para que todo milagro que sea necesario se produzca…ya!. Un abrazo con afecto

  35. fuerza tio estamos contigo,,, todo va a salir bien y reanudar todo,, aunque no se pueda recuperar la vida perdida de una compañera,,, dios la tendra en su santo templo cuidandolos y protegiendolos,,, saludos desde Coronel Oviedo,,, Flia Posteguillo Bogado,, Edelmira Bogado Benitez,,,,

  36. Fuerza tío!! Santiago es fuerte!! Pediré en mis oraciones para que Santi logre superar este reto de vida…!! A las órdenes para lo que hubiere lugar!

    Mis más sinceros pésames a los fallecidos en este trágico accidente.

  37. Santa Maria Madre de Jesús y Madre de todos los que tenemos Fe Cristiana Pon tu Manto sobre Santiago y Su Familia para que unida a la Sagrada Familia sane el Corazón Joven y de calma a su alma y decueva la Esperanza .

  38. Santi fue mi alumno 2 años en la Escuela de Ciencias Políticas, pues yo era ayudante de cátedra en ese tiempo. Él es una gran persona, un joven como pocos, brillante, buena persona y buen amigo, él brilla con luz propia!!!
    Es muy fuerte y va a salir adelante, todos estamos con él en este difícil momento. Mucha fuerza para él y la familia entera.

  39. RED NACIONAL DE CORACION Py SE UNE A LA ORACION DE LA FAMILIA FERNANDEZ BOGADO Y SUPLICAMOS A DIOS SU PODEROSA INTERVENCION SANADORA EN LA VIDA DE SANTIAGO, EN EL NOMBRE DE JESUS! .. Amén.

  40. es el Señor quien renueva todas las cosas….abandonarse en sus manos y dejar que las cosas sean como EL quiera…por medio del abandono se vuelve a la vida…mucha fuerza Don Benjamin y a toda la flía…estaré unida en oración, bendiciones…

  41. Que Dios les ayude en estos señor Benjamin,usted sabe que estamos con la familia y todo el pueblo paraguayo resando para que su hijo se recupere,la vida de él es el mas importantes en este momentos y luego veremos que podemos hacer para que estos no sucedan nunca mas!!

  42. Si sirve de algo les digo que mi hijo gracias a las oraciones desperto despues de 14 dias de terapia intensiva y creo que Dios es el que nos da esa nueva oportunidad de vivir !!!!! fuerza a todos !!!

  43. Señor Fernandez, tenga por seguro que todos estamos orando por Santi, el es un chico muy fuerte y alegre, el saldrá de esto. estoy segura! Es una bendicion y un milagro que el siga aqui con nosotros, el va a estar bien! Dios sabe y oye nuestras plegarias y Santi a la vez siente la buena vibra que le estamos enviando todos sus amigos, compañeros de trabajo y en especial ustedes sus familiares. El volverá a ser el mismo de siempre, debemos tener fe en Dios y fe en Santi, el esta luchando, el sabe que tiene mucho por vivir aun!
    “hay que sacarlo todo afuera, para la vida nueva, nadie quiere que adentro algo se muera, adentro naceran cosas nuevas”
    Mucha fuerza Señor a usted y a todos sus familiares!

  44. De hecho que ya lo estmos haciendo Benjamin,recibe el apoyo del espiritu del DIOS de ISRAEL,el infalible JESUS DE NAZARET,el que te dice:”No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”…ISAIAS 41,10

  45. Desde Canindeyu y como Familia que tuvimos el honor de conocer y escuchar a tan ilustre figura hace un año, en un foro juvenil Organizado por La Gobernación de Canindeyu, Nos sumamos a este momento tan difícil. Fuerza. Son los sinceros deseos de La gobernadora de Canindeyu Dra. Cristina Villalba de Abente, en nombre de los mas de 180 mil habitantes de este departamento.

  46. si Benjamín, desde que supimos del accidente elevamos nuestras oraciones al buen dios y a maría Santisima Auxiliadora, a quien en esta novena le pedimos la salud de tu querido hijo. el Señor escucha las suplicas cuando lo pedimos de corazón. Pedid y se os dará, llamad y se os abrirá, ese es el corazón amoroso de nuestro Padre, cuenten con las oraciones de las Hijas de María Auxiliadora, y a nuestras autoridades les rogamos sean más responsables, porque este es uno de los tantos casos que podemos decir “qué hace Dios” y Dios nos puede decir: “les di manos, les di leyes, les di MOPC, les di ESAP, les di hospitales, les di medios y uds. lo usan mal… es un momento para reflexionar sobre nuestra corresponsabilidad.
    fuerza Benajmín, fuerza Liza, el Señor está con uds. el les bendiga!

  47. AMADO CORDERO DE DIOS JESUCRISTO, te imploro junto a mis hermanos y hermanas de este foro, por este accidente tan triste, sabiendo que Tu eres nuestro Salvador te encomiendo esta situacion que solo Tú conoces y sabes lo que ha pasado. Tus Divinas Manos tienen el control de toda esta situacion trágica, y pronto nos daras a conocer tu milagro.
    No conozco el destino que darás a cada una de estas personas, pero te encomiendo a cada una de ellas, para que las rodees con Tu Santa Misericordia y Tu Luz los ilumine.

    Amado Salvador del Mundo cuida de cada una de estas Almas, que no se te pierda ninguna. Amen, Amen, Amen.

  48. Mucha fuerza para toda la familia… Fernandez Bogado y en nombre de Dios y La Virgencita de Caacupe.. Saldra de esto Santiago.. Estaremos orando dia a dia.. Bendiciones..

  49. Apreciado amigo, Dios permite pruebas a los fuertes, dedico mis oraciones al Señor Todopoderoso a que de fuerza, sanidad y templanza a Santiago, a la familia nuestro apoyo en estos momentos tan difisiles. Desde aqui levantamos nuestra oracion y deseos de mejoria que seguro asi sera.

  50. Estimado Benjamín:
    Todos nos solidarizamos contigo y tu familia, están constantemente en nuestra oraciones. Fuerza!!!
    Roberto Elías y familia

  51. Tus peticiones serán llevadas a cabo señor Benjamín, elevar nuestras peticiones delante del trono de Aquel que todo lo puede en estos momentos dificiles para muchas personas son mas que necesarias.

    Deseo que usted y sus allegados sean fortalecidos por fuerzas de lo alto.

  52. Ondas positivas y sinceras para vos y para Liza, a quien aprendí a querer desde la lejana juventud que nos une, aunque nunca nos hemos conocido personalmente. Me encantaba escucharla cuando ella empezaba, allá por los años 80. Mucha, pero mucha energía para Santiago.

    Myrian González Vera

  53. Querido Benjamín, todos y todas estamos pensando en Santiago y enviándole energía y buenas vibras para que con su fortaleza de siempre salga adelante de esta dura situación.
    Mi cariño sincero para vos y toda la familia. Y, por supuesto, seguiremos desde aquí junto a Santi hasta verlo fuera de peligro.
    Un fuerte abrazo.

    Carolina Ravera

  54. Mucha Fuerza Sr. Benjamín Fernandez Bogado que toda la flia Armoa Chaparro de Lambare, orara por la pronta recuperación de su hijo Santiago…la fe mueve montañas Sr.

  55. Con mucho gusto oro por su hijo y por quienes necesiten fuerza espiritual en diversas circunstancias. Si Dios dispone,El se repondrá en el menor tiempo(humano). Valga esta circunstancia para Ud., su flía. y quienes tengan acceso al sitio, para meditar sobre cúanto vale la vida, la salud, el apoyo fliar., las necesidades de tantos compatriotas, las limitaciones que sufrimos y la mayoría de las veces nos sentimos como blindados de problemas,mientras que, al estar afectados rompemos esquemas, movemos cielo y tierra con tal de encontrar solución para el familiar necesitado. Le digo por experiencia. Cuando tuve a mi esposo preso, supe q detrás de cada reo hay una flía. q sufre; cuando a mi bebé tuvieron q intervenir quirúrgicamente de su riñón con apenas 90 días de nacimiento, supe la impotencia y el temor de una madre con hijo enfermo; cuando a mi niña le tomó una rara anemos supe lo q es buscar donantes de sangre…y así Dios nos prueba.
    Hay momentos de risa y llanto; de sol y lluvia, de esperanzas y de dudas.Sepa Ud. que lo entiendo perfectamente y por esa razón comprometo aún más mis oraciones por la rápida recuperación de su hijo.
    Con Dios en el corazón y la promesa de poner lo mejor de ud. para lograr un Paraguay mas solidario, mas equitativo, CREA que Santiago dará pronto su testimonio del PODER DE LA ORACION!FUERZA!!!

  56. Consagración a Jesús Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús, yo confío inmensamente en Tu Misericordia. Te pido humildemente que me des la fe que necesito para abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque ya se han agotado mis recursos humanos y ahora solo me cabe volverme con confianza a Tu Infinita Compasión, porque sé que Tu no desoirás mi suplica. Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo con fervor arregles todas mis cosas y problemas, según Tu Amor y beneplácito divino, que sé, será lo mejor para mí, concédeme lo que te estoy pidiendo, si es para bien de mi alma. ¡Toma Señor mi problema! ¡Toma, mi corazón!. ¡ Yo confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús ! ¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús ! ¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús ! Amén.
    http://www.cadenadeoracion-mfc.com.ar

  57. Por tu querido Hijo Benjamin, y por todos los que lo necesitan, Rogamos al todo Poderoso que ayude a tu hijo y que te lo devuelva sano y salvo, y que esto nos sirva a todos a saber pedir a los gobiernos succesivos que cuiden mas el pueblo que los eligió. Mis mas sinceras y profundas oraciones para tu hijo querido amigo. Fuerza y Esperanza, rezos y oraciones.

  58. Queridos Lizza, Benjamin y flia. Estoy segura de que El Señor escucha nuestras oraciones y recibe el profundo sentimiento de amor que todos los que tenemos la dicha de compartir vuestra amistad sentimos por el querido Santiago. Por ello tengo fe en que todo se resolverá favorablemente. Cuenten conmigo ahora y siempre. Fuerza!.
    Maria Esperanza Ortiz

  59. FUERZA SANTI …. TODOS ESTAMOS CONTIGO… PODÍA
    SER CUALQUIERA DE NOSOTROS QUE BUSCANDO UN DESCANSO ELEGIMOS EL TURISMO INTERNO… EN ORACIÓN TODOS UNIDOS

  60. mo oracion por la salud de tu hijo y por toda la familia fernandez bogado en estos dificles momentos … que dios y la virgen les conforte a todos para superar este momento

  61. Es una verdadera vergüenza que nuestros gobernantes pienses solo en ellos y no en el pueblo…. Las calles rutas en mal estado el sistema de salud paupérrimo … Estamos cansadas de hacer “robo hormiga” sacando de un hospital para cubrir las necesidades de otro mas pobre. Hasta cuando veremos a nuestros hijos , hermanos fallecer por la inoperancia de nuestros gobernantes …..

  62. Fuerza Benjamín. Poco podemos decir en estas circunstancias, pero todo lo bueno que ustedes generan, como familia, como seres humanos éticos, como ciudadanos comprometidos, como profesionales talentosos… todo lo bueno que dan de sí mismos, les vuelve en bendiciones.
    Santi tiene toda esa fortaleza, la de Dios, la suya y la de todos los que lo queremos.
    Lamentablemente Emily tuvo que emprender el viaje más largo… y es dificil entender por qué; pero sin conocerla, solo por saber a qué dedicaba su vida, estoy segura de que ya es un ángel que subió para cuidarles y vivir una vida mejor.

  63. fuerza benjamin, tu hijo santiago esta bajo la segura custodia del todopoderoso, que es el mejor médico para toda la humanidad…mucha fortaleza benjamin, que estoy seguro superaran este trance difícil en la familia…abrazo, juan pio

  64. ¡Fuerza, Benjamín! Con cariño me sumo a los que rezan por la salud de Santiago. Te aprecio y te admiro. La vida de tu hijo es un tesoro que debemos cuidar con amor y fe.
    Que Dios les dé fuerza, a vos y a tu esposa, para sobrellevar este tremendo vendaval que se abatió sobre ustedes.

  65. Me uno a todas las personas para que se cumpla la voluntad del Señor en Santiago, pidamos con fe y confiados en el Señor aceptemos lo que El tenga dispuesto para santiago. Pido por sus padres para que confíen en el Señor y acepten lo que nuestro buen Dios disponga. El plan de Dios se tiene que cumplir en santiago. confiemos, confiemos y digamos todo, queremos la salud de santiago, pero señor hágase tu voluntad.

  66. Si Señor… las oraciones serán hechas…No conozco a su hijo, pero tengo una gran admiración a su persona, sus conocimientos, su cultura, y en honor a eso, su pedido encontrará respuesta en mi persona..

  67. claro que vamos a orar por él a pesar que no lo conocemos pero es joven y está luchando por su vida y dios todo lo puede y si es su voluntad lo superará y dará testimonio del amor de dios hacia sus hijos….desde valencia,españa nuestras oraciones para santiago¡¡¡¡¡

  68. Dr. Benjamín, eres el orgullo de nuestra raza guaraní! Esta tarde ofreceré la Eucaristía por su querido hijo Santiago! Le va alcanzar la gracia de la fortaleza y de la curación! Un abrazo, fuerza! Atte, P. Bernardo Cristaldo. Choré San Pedro de Yc.

  69. JESUS LO ESTA TENIENDO EN SUS BRAZOS DE ESO TENES Q ESTAR SEGURO.DIOS SIEMPRE ESTA CERCA.DIOS ESCUCHA A LOS SUYOS Y LOS LIBRA DE SU ANGUSTIA.DIOS SIEMPRE ESTA CERCA PARA SALVAR A LOS QUE NO TIENEN NI ANIMO NI ESPERANZA .SALMO34,17,18

  70. Que el dueno de la vida devuelva al querido Santi la alegria de siempre. Dios es real, que se haga su buena, agradable y perfecta voluntad. Fuerza! Nico

  71. FAMILIA FERNANDEZ BOGADO…LA ORACION ES PODEROSA Y DIOS ESCUCHA CUANDO UNO LO HACE DE CORAZON…OFREZCAN LA SANACION DE SU HIJO DIA A DIA AL SEÑOR Y EL LOS HARA MARAVILLAS Y MILAGROS…TAMBIEN ORAREMOS POR SANTIAGO…Y PIDO A TODO EL PUEBLO PARAGUAYO QUE REALIZEN CADENAS DE ORACION POR NUESTRO GRAN SANTI…..FUERZA A LA FAMILIA !!!!!!

  72. Fuerza y bendiciones, Dios todo lo puede, él envia pruebas que tenemos que saber llevarlas, y nunca nos abandona, confío en que todo va a estar mejor. Decile a Liza que la familia Lezcano Servín estará orando por la pronta recuperación de Santiago, con Liza tenemos recuerdos hermosos de nuestra infancia y adolescencia, con su familia y la mía, que eran amigos de toda la vida. Un abrazo, mucha fuerza y bendiciones para toda la familia. Dios los bendiga. Dora Lezcano Servín.

  73. Jesús ora en Getsemaní
    (Mt. 26.36-46; Mr. 14.32-42)

    39 Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron.
    40 Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.
    41 Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró,
    42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
    43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.
    44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.
    45 Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza;
    46 y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.

    Señor Padre Todopoderoso, Jesus hijo Salvador nuestro y Espiritu Santo ….Bendigan A Santiago y a todos los enfermos del mundo, envía Señor tu amor a su famila, tu fuerza, tu misericordía, no mires nuestros pecados solo mira nuestros corazones, y todos unidos te pedimos perdón por los pecados de la humanidad entera y los nuestros, “SI ES TU VOLUNTAD SEÑOR SANA A SANTIAGO” pero principalmente QUE SE CUMPLA TU VOLUNTAD EN SUS VIDAS…Bendicelos, cubrelos y fortalecelos en este momento…AMEN

  74. Dice un refrán que Dios escribe recto a través de líneas torcidas
    Estoy seguro que esta situación de aparente negatividad trae consigo un bagage de cosas buenas para todas las personas afectadas
    Desde el momento que me entere del accidente solo pienso en que todo esta bien porque la creación divina es perfecta.
    Pido a los ángeles del rayo verde de sanación por Santiago, a quien conoci brevemente hace más de un año en una nota que fue a realizar a mi casa durante un festejo por el dia del niño y dejó una impresión maravillosa por su cordialidad y don de gente
    A los familiares de las personas fallecidas mis condolencias y estoy seguro tambien que ellos estaran bien.
    Pido al Señor por sus almas para que puedan dirigirse al lugar donde les corresponda estar y puedan seguir con su proceso de evolucion a la luz eterna

    Fredy Ruiz Diaz

  75. Sr Fernandez y flia, este es el momento de decir Dios mio hagase tu voluntad y no la nuestra, por que solo el sabe lo mejor para su hijo. Comparto desde Miami con su precoupacion y le acompano con mis oraciones, pidiendole a Dios todo poderoso que se cumpla su voluntad y no la nuestra, Fuerza y adelante que Dios esta con todos nosotros

  76. Fuerza Dr. Benjamin!
    Con la ayuda de Dios, y obviamente, las oraciones de los amigos y afectos cercanos, Santiago va a superar prontamente esta difícil situación.

    Con el afecto que sabés que te tengo, y en nombre también de la UTIC, donde te consideramos un amigo y gran colaborador, deseamos pronta y especial recuperación de Santi.

    Fuerza Dr. Benjamin, que con la bendición de Dios y de María Auxiliadora, todo se puede!

  77. Pase por lo que tu hijo está pasando, soy sobreviviente de un trajíco accidente, voy a orar por el y por uds no es fácil, pero tomen como una prueba que Dios les envia y que deben de superar!

    • para el rey de reyes y señor de los señores nada es imposible tengan fe santiago q el fuego del espíritu, santo te ilumine y toque y restaure todas tus dolencias seras restaurado por sus llagas en el nombre de cristo Jesús AMEN AMEN…….

  78. Espero q la Virgencita interceda x la salud d su hijo. Yo lo admiro mucho a Ud. y esposa, sty convencida q Dios los ayudará p q este momento solo sea un mal recuerdo. Mucha fuerza!!!!! Caacupé

  79. Querido Santiaguito:
    no es necesario conocer a una personita tan bella como tú para sentir que no te alejarás de nuestro mundo.Es importante que sepas que no importa si eres de tal o cual religión como es mi caso.Santiaguito tú estás comprometido con la vida y debes poner de tí,no hace mucho he estado en lo mismpo que tu aunque sea mucho mayor, tengo una MADRE Y 1 HIJA por quienes quise volver y acá estoy. tanto han orado otros han rezado, y creo firmemente que tu debes ponerte fuerte, aunque crean que tu no tienes conciencia,vuelve a alegrar la vida, haz hasta lo imposible, conversa con la DIVINIDAD y explicale que tú aún no cumpliste tu misión acá y que por que debes regresar.Ni deseo imaginar la tristeza que enluta no solo a tu Flia. sino a todo este país.No se necesita ser excelente un hijo es PERFECTO para todos los PADRES. escucha como pide x tí, tu DULCE madre, oye el CLAMOR de tu acongojado padre, vuelve, regresa, solo quiero tu vida para ser feliz, y decir que todo ser tiene una misión, pido a ALLÁH x tu hermosa y sana vida, no olvides que no lo hacemos x figurar lo hacemos de corazón y con todo el buen propósito del mundo.Tal vez te enteres o no eso es 2rio, lo importante es que respondas a la vida. QUERUBÍN de regresa tu alma lo vale no abandones este paraíso donde estamos quienes nos ponemos en ayunas para que tu regreso sea triunfal. LA DIVINIDAD PROCEDERÁ PERO TU DEBES SEGUIRLA, OBEDECE REGRESA ENTRE NOSOTROS. SEAS BENDECIDO `POR SIEMPRE.

  80. Fuerza señor! No tengo la suerte de ser su amigo ni tampoco de conocerlo pero soy papa y me imagino que debe estar pasando por un momento terrible!! Puede contar con mis oraciones y las de mi familia

  81. No creo que las palabras consigan de alguna manera mitigar la angustia de un momento como este, pero la fe y la certeza de caminar con la frente alta llena de esperanza es algo que se halla multiplicado por los miles de personas que como yo elevamos un ruego al cielo por su familia, por las demás personas accidentadas y por quienes han visto truncado su propio camino por motivos que no vale la pena horadar. Nuestra fuerza es un imán de buenos deseos y de apoyo incondicional para Santiago y para el resto de la familia, porque la fe mueve montañas señor y no hay que rendirse.

  82. fuerza benjamin…me imagino el dolor que siente un padre en una situacion asi….pido a dios todopoderoso que le de fuerza suficiente para salir de esta..de todo corazon.

    alberto gonzalez

  83. …mucha fuerza prof … aqui en cde estamos haciendo cadenas de oración x su hijo con fe en el supremo todo se puede!! bendiciones y de nuevo mucha fuerza!!! l

  84. ESTOY PLENAMENTE SEGURA…DIOS HARA POSIBLE QUE VUELVA SANTIAGO, SANO Y SALVO,…..LO PROCLAMO !!, EN EL NOMBRE SAGRADO DE JESUS !!!AMEN !!

  85. DUELE VER SUFRIR A LAS PERSONAS QUE UNO AMA EN LA VIDA.DIOS TE PUSO A PRUEBA AMIGO.TU SABRÁS SOBRE TUS PECADOS. CREO QUE ERES CREYENTE.UN TIEMPO PARA REFLEXIONAR ES TU TEMA HOY.TEN FE.SI DIOS QUIERE SALDRÁ TODO BIEN…

  86. Es una pena BenJamin, no soy tu amigo pero vos si sos mi amigo, desde hace mucho por la radio y por tus escritos, es muy triste acercarme avos en esta circunstancias, pero yo tambien tengo hijos, y con auto…
    Estate seguro que María Auxiliadora, velará por tu Santiago, acá o donde sea…Lo menos que podemos hacer, es refugiarnos con el creador junto a tu dolor. Que trodo salga bien.

  87. Dr. Benjamin Bogadoy flia. todos nos sentimos fustrados por el estado de las rutas y de los hospitales publicos del pais, mientras los senadores y diputados tienen dietas millonarias sin hacer nada, creo que por medio de su radio libre y su periodico puede ofrecernos espacios de opinion publica para formar una masa critica pensante que exiga el revertimiento de esta lamentable situacion, esto no es el Paraguay que queremos

  88. ¡LA FE Y LA ORACIÓN MUEVEN MONTAÑAS!!… TODOS ESTAMOS JUNTO A SANTIAGO QUE ES UN MIMADO DE DIOS Y LA VIRGEN, COMO A TODA ESA BELLA Y AMADA FAMILIA. ¡FUERZA FERNÁNDEZ BOGADO!!

  89. Mi Dios pues suplira todas mis necesidades…

    Señor Benjamin, Sra. Liza, solo Dios en su infinito poder podra consolar los corazones heridos, y el hará grandes proezas para su honra y gloria. Solo confien en Él.

  90. LIZA Y BENJAMIN:. DESDE QUE SUPIMOS DEL ACCIDENTE ESTUVIMOS MUY CERCA DE Uds. CON NUESTRAS ORACIONES, TENGAMOS FE. Y QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA BAJE SU MANO SANADORA SOBRE SANTIAGO,, JESÚS EN VOS CONFIAMOS, EN ESTA HORA DE DOLOR TEN PIEDAD DE LA FLIA. .FERNÁNDEZ BOGADO …AMÉN..

  91. Querido Benjamin…una vez, hace muchos años mi hijo tenía 6 años, cursaba el primer grado…no estando yo en casa, él tomó más de 50 cápsulas de un sedante infantil…quedó en coma…por horas no teníamos la seguridad de si despertaría o moriría o quedaría “mal”…ciego, sordo, mudo, paralítico, vegetativo…Los médicos no me decían más que “está en manos de Dios”…debemos esperar 72 horas…y pasaba el tiempo…dia y noche orábamos, llorábamos, esperábamos, angustiados…yo tenía los cabellos muuuy largos… y amaba mi pelo suave…Pero prometí a la Virgen que si mi hijo se salvaba, me lo cortaría y se lo ofrendaría…era lo único y verdaderamente mío y solamente mío que podía ofrecer, a más de mi vida que se la ofrecía a Dios a cambio de la de mi hijo…sentada en el piso, pegada mi oreja por una puerta que daba a terapia, estuve 72 horas…llorando y rezando…era un domingo…las cinco de la tarde..yo ya no daba más…y oigo una voz que no había oído en esos días…como un gemidito…apoyo más la oreja por la puerta y escucho a mi hijito hablar..la enfermera le hablo y le pregunto que quería…dijo: “coca”…y me llamaba…”mamaaa”..podés imaginar todo el resto…corrio la enfermera, llamo a los médicos y tras los controles de rigor nos llamaron para que entremos…Dios había hecho el milagro!!!mi hijito vivo, normal,sin daños cerebrales, con todos los sentidos bien…la familia llorando…el cuadro era fantástico…!!!..con ésta historia personal quiero decirte que Dios existe, y nos ama, Sus milagros se dan, la fe mueve montañas, la oración tiene poderes y el amor sana…No temas…tengan fe, oren y esperen…EL tiene sus planes…Nos prometió Vida y cumplirá!!!SANTI VIVIRA…DALE TIEMPO A QUE SANEN SUS LESIONES…EL QUIERE VIVIR, ES JOVEN Y TIENE FUERZAS…EMILY LO AYUDARA DESDE ARRIBA…HOY ES SU ANGEL DE LÑA GUARDA!!!FUERZAS, HERMANOS BENJAMIN Y LIZA!!!LOS QUIERO. BENDICIONES!!!

  92. “Yo sé los planes que tengo para vosotros, planes para vuestro bienestar y no para vuestro mal, a fin de daros un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. Entonces me invocaréis; vendréis a mí en oración, y yo os escucharé. Me buscaréis y me encontraréis, porque me buscaréis de todo corazón.” Jeremías 29: 11-13

    Medita en estas palabras!!!! Reclamalas porque son promesa de tu Dios.

    Tu espíritu está tan sensible que podes sentir, nuestras oraciones mantienen fuertes a los ángeles de luz que guerrean por nuestras vidas, en el plano espiritual. Oro al Señor suplicando que envíe una poderosa legión angelical a vencer esta batalla!.. Si puedes creer en esto, así será. Amén!! Fuerza mi querido, el Paraguay los ama, estamos orando por ustedes!! :)

  93. El pueblo Paraguayo esta orando.,por la Salud de tu qerido Hijo.,la Fe y la Oracion son pilares muy fuertes que sacaran adelante esta situacion.,Bendiciones. Ramon Valdez.,

  94. Fuerza Benjamin!! yo se que están pasando por un mal momento, que no hay palabras que les puedan consolar, pero estoy segura que él saldrá adelante!!!.
    No se si te acordarás de mi vos me ayudaste muchisimo, cuando viaje por primera vez a Madrid, dandome la direccion de Elenita, en Plaza España.
    Un abrazo enorme.
    Teresa Medina

  95. Benjamin, asi como hemos estado contigo en las buenas… nuestro apoyo y oracion en este momento tragico para ti para Lisa por la vida de tu Hijo santiago…Que el señor les de fuerza a uds. para sobrellevar este trance dificil y recuperaciun de vuestro querido hijo…

    HUGO FERREIRA, DRA TERESITA, DIRECTIVOS Y FUNCIONARIOS DE LA UTIC en pleno estamos acompañandoles con nuestra oracion y apoyo…

  96. Como padre de familia, comparto con vosotros la misma angustia y me asocio con las oraciones y las mismas esperanzas, en dios, en la vida, especialmente en el amor, que estoy seguro es el verdadero sostén de la lucha que están llevando. Fuerza, compatriota, que lo que tu has dado por la sociedad y por tu prójimo, se te devolverá con creces. No debemos desfallecer. Fuerza, que la sociedad esta con tu hijo con sus oraciones. Lo otro que mencionas, como se sabe es de larga data y merece un debate profundo. Fuerza hermano. Un Abrazo

  97. Fuerza y alegría sobre todo para la familia. Alegria de saber que vive, y alegria de onda positiva para Santiago. Soy fiel admiradora de la SEÑORA Liza Bogado, verdadera interprete, para mi la mejor, del Paraguay. Fuerza para toda la familia. Energía positiva para Santiago.

  98. Santiago, pido a Dios que sane cada miembro herido de tu cuerpo. Y cuando te levantes, y estes sano, recuerda que Dios oye las oraciones y te ama. Pido que consuele tu corazon por la perdida de tu amada. Que el amor de Dios sea derramado en tu corazon y luches por vivir y contar a otros del milagro que hizo Dios.
    Sinceramente, aunque no te conozco, siento por ti y por familia. Recibe la sanidad divina que Cristo ofrece.
    Abby B.

  99. Muchas fuerzas…Dios es grand ,cada sufrimientos el sabra como recompesarlos ,stoy segura q su hijo se va a recuperar…Q Dios los bendigas…

  100. Mi familia y yo estamos consternados con lo sucedido. Acompañamos a las familias afectadas con nuestras oraciones. Mucha fuerza para Liza y Benjamín en esta hora difícil y pronta recuperación para su hijo Santiago.

  101. Benjamin…que duro debe ser estár en tu lugar…y que triste que muchas tragedias se puedan evitar con tan “solo” tener nuestras calles en condiciones.Mi oración estaré contigo y tu familia. Fuerza!!!!

  102. mi querido benjamin por mi parte te dejo la tranquilidad de que he armado una cadena en oracion de mas de 3 millones de fieles a dios.ten fe que tu hijo estara bien ya que dios tiene planes en el.tranquilo y junta muvha fuerza para su reabilitacion.estoy a tu disposicion.mi cel 0984804120.dios este en ti y en tu hijo.bendiciones.nos vemos pronto

  103. Mi querido amigo Benjamin,
    Elevo a Dios mis oraciones por Uds. para que El les de fortaleza en esta difisil situacion por lo que estan pasando y por tu hijo para que reciba las mejores atenciones y que pronto se recupere para devolver la felicidad al hogar. Cuando me entere de la tragica noticia ya pense de que manera comunicarme contigo para hacerte llegar mis saludos y enviarte mucha energia positiva, por suerte encontre este medio y lo quize aprovechar
    Que el Senor les bendiga, saludos a Liza.
    Mira que te mando que te esfuerzes y seas valiente, no temas ni desmayes, que Jehova tu Dios estar contigo dondequiera que tu fueres – Josue 1:9

    Reinaldo Cabanas
    Rockville, USA

  104. Ha de ser muy doloroso tener a un hijo en ese estado, soy madre y no quisiera ni siquiera imaginarlo. Dios es grande y el nos da fortaleza para todos los momentos difíciles de la vida….Confíen en Dios nuestro señor, que muchos estaremos orando por Santiago y por ustedes también, fuerza. Bendiciones

  105. Señor tu conoces a Santiago, y puedes darle la chance de devolverle la salud, oro por el aun sin conocerlo, por que se que a vos te importa tu creación. Señor en tus manos esta esta vida, y en esta hora te ruego por Santiago, en el nombre de Jesús Amén!

  106. CLARO QUE ESTAMOS ORANDO Y SEGUIREMOS ORANDO PORQUE EL PODER DE LA ORACION ES LO MAS GRANDE , Y SANTIAGO VA SALIR ADELANTE, MUCHA FUERZA PARA LA FAMILIA ……

  107. Querido Benjamín: estamos enterados y orando por Santiago para que se recupere. ¿A qué email te podemos escribir?
    Un saludo para Lisa, Jessica-
    Enrique Villalobos y Ana Fernández, San José, Costa Rica. Me uno a las oraciones: Karina Villalobos desde Las Vegas, NV, USA.

  108. Hola Nene..hola Lizza, hola Juampi..!!! mi familia y yo nos unimos en el sentimiento a esta tragedia tan grande que están viviendo, y que a diario viven muchos de nuestros compatriotas. Nene, yo se que no hay palabras en este momento…solo decirte aqui estoy para lo que necesites…y que lamento muchísimo…! un beso Carmen Casco

  109. Si, por supuesto q voy a orar, y se QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO hara la obra. Siento mucho la situacion por la cual estan pasando, y quiero decirle a Liza que me pongo en su lugar como madre, fuimos compañeras en el coleg Rca Argentina. Fuerza que SEÑOR esta con ustedes!!!!!. nuestra unica fortaleza es EL.

  110. Soy un colega periodista deportivo no muy conocido pero le cometo que siempre lo e admirado a usted por su trabajo en canal 9 y tbn lo suelo escucha en su radio para salir de las otras que no edifican tanto ya que los periodistas son formadores de opinión y muchas veces no cumplen eso a cabalidad como tu lo haces muy bien y en este momento de dolor de usted y su flia me adhiero a las oraciones al altísimo en el nombre de Jesús por la pronta recuperación sanación y restauración de su hijo que sufrió el accidente fuerza y confía en el altísimo en todo momento.,

  111. Santiago, esta es una de las mas duras pruebas que te pone la vida y sé que tu coraje y tus tremendas ganas de vivir te sacarán del atolladero. No estás solo en esta lucha por tu vida mi querido amigo. Benjamín, Lizza, Juan Pablo, Jessica y la interminable lista de cuates (entre ellos yo en primera línea) hacemos fuerza contigo. Dale viejo que te necesitamos.

  112. benjamin nosotros nos unimos a todos por tu querido hijo ,se que DIOS en su inmenso amor nos va a escuchar y hara un gran milagro,gracias por permitirme orar por el ,que jesucristo el medico de medicos lo cubra con su sanacion !!!!!

  113. A Benjamin y flia., sentimos de todo corazón lo sucedido y también sentimos lo mal que se hallan nuestro País generando muertes como consecuencias de políticos inoperantes y corruptos.
    Les comprendemos porque hemos vivido con nuestro hijo Juan Sebastián, un caso muy similar. Yendo a Villarrica le salió un caballo en la ruta, viajaban entre cuatros amigos abogados, el caballo pateó en la cara del que manejaba (Juan Carlos Gross Brow) y, como consecuencia, todos terminaron muy mal heridos al costado de la ruta, no tenían más que una sola ambulancia para venir a Asunción, porque ahí no le podían tratar y eran cuatro en muy mal estado de salud.
    Mi hijo herido, dolorido, vino sentado desde Villarica, cediendo la única camilla de la ambulancia a Juanqui Gross Brow, quien se hallaba con la cara totalmente destrozada.
    Que vergüenza! venir sentado, ensangrentado, con la cara llena de vidrios. Los cuatros se salvaron porque detrás venían en otro auto el resto de sus amigos, caso contrario morían desangrados en el costado de la ruta.
    Quiero que sepas, que puden contar con nuestras oraciones. Que Dios y María les acompañen en este momento tan difícil.
    Con fuerza, fe y esperanza, nada es imposible para nuestro Señor. MerBuzó y flia.

  114. Dios es grande y si es su voluntad obrara milagros! La fe mueve al mundo, la oración es la herramienta mas poderosa para recibir las gracias de Dios!

  115. Que el Señor Jesús derrame sus Bendiciones sobre la familia, es muy cierto que la oración sana y salva, en mi familia tambien tuvimos una situación bastante delicada con un sobrino y gracias a la oración el salió de terapia y hoy está sano con nosotros. Estamos con uds.nos unimos en la oración FUERZA Y NO PIERDAN LA FE

  116. En el dolor, en la oración y en la fé siempre de alguna manera estamos juntos como hermano,amigo ,vecino y pueblo ,ahora esperaremos que DIOS obre y veras como todo saldra bien en su nombre y que tu flia este con la serenidad que viene del SEÑOR nuestro Dios. AMEN

  117. PERDER A LOS PADRES SE LLAMA QUEDAR HUERFANOS..PERDER A UN HIJO NO TIENE NI TENDRA PALABRAS… ASI ES QUE FUERZA SANTIAGO Y FAMILIA!! LA FE MUEVE MONTAÑAS!! QUE EL DIVINO NIÑO TE PROTEJA Y LA VIRGENCITA AZUL DE CAACUPE TE CUBRA CON SU MANTO PARA QUE PUEDAS SALIR VICTORIOSO DE ESTE DIFICIL MOMENTO QUE TE TOCA VIVIR… ES MI DESEO DE CORAZON!!! QUE ASI SEA AMEN…

  118. Santiago estara en mis oraciones, Dios solo tiene las llaves de la vida y de la muerte, pedimos para que le de a santiago su segunda oportunidad.

  119. Hola Benjamín, soy Diosnel Centurion, colega tuyo pero no me conoces… ando por las universidades (PhD en Com Internacional).
    Dios quiera tu hijo recupere totalmente. Ponemos en sus manos los anhelos familiares de Uds. Como colega, mi apoyo.
    Diosnel

  120. El señor tiene fijos sus ojos sobre los justos y atentos sus oidos a las plegarias que le hacen.S. 33. Bendito Dios, te pedimos por la vida de Santiago, por su salud, y por la fortaleza fisica y espiritual de el y toda su familia. Bendiciones, estaremos orando por el.

  121. “”Dios es nuestro amaparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en la tribulaciones”, comparto con toda la flia. de SANTIAGO,sus momentos de angustia, y tmb. con las personas que han partido.Orare por el y les pido con todo la fuerza de mi corazon que tengan confianza en el Senor, El es un Padre fiel, bondadoso y misericordioso, no pierdan nunca la fe. Nuestro Dios es el dueno de nuestra vida y del tiempo, que le bendiga, les guarde y les cuide y en forma muy especial a Santiago.””Senor, no me abandones; Dios mio, no te alejes de mi. Senor de misalvacion’ !ven pronto en mi ayuda!””.Salmo 38:21.

  122. RECIBAN TODA LA FUERZA Y FÉ EN DIOS Y NUESTRA MADRE MARÍA SANTISIMA, ESTARÉ ORANDO Y PEDIRÉ A MIS AMIGOS/AS QUE LO HAGAN, POR FAVOR BENJAMÍN DALE UN FUERTE ABRAZO A LIZA DE SU EX COMPAÑERA DE PROVATORIO Y AMIGA CECILIA FERRO. SOY MAMÁ SE COMO DEBE ESTAR. DIOS LOS BENDIGA Y QUE JESÚS TOQUE EL CUERPO DE SANTIAGO PARA SANARLO.

  123. soy una persona,que estubo en coma 4 dias y no fue nada facil,y menos para mi mama y mi hijo……PERO DIOS ES GRANDE Y LA FE, no hay que perder esperanza y es cierto que mientras hay vida ,hay esperanza de vida….las ganas de vivir y ser normal nuevo,me dieron la fuerza de recuperarme y salir a adelante…Los medicos y enfermeros me ayudaron muchisimo,y me recuepere y hoy puedo contar mi historia de vida,mucha fuerza,amor ,fe y es[eranza para ti SANTIAGO Y ACUERDATE QUE CUANDO DESPIERTES TU VIDA CAMBIARA Y SERAS MAS ESPECIAL POR QUE ESTUBISCA CERQUITA DE DIOS..

  124. compartimos con tu familia el dolor, hace un anio mi hijo de 5 anios yacia en terapia intensiva y la oracion de nuestros amigos,familiares y hasta los no conocidos hicieron que mi hijo este hoy aqui. fuerza, fe y bendiciones!

  125. Benjamin y familia, no pierdan la FE, pongan en mano de Dios la salud y recuperacion de el. Estan en mis oraciones y fuerza.
    Bendiciones desde Washington DC de parte de todos nosotros.
    Marcos Guerrero, Elizabeth Maldonado y flia.

  126. Mucha fuerza Sr. Bogado. personas a quienes uds ni siquiera conocen estamos rezando para que su hijo pueda mejorar. los que tuvimos familiares que estuvieron en una situación similar entendemos su angustia. fuerza para ud y toda su familia. Santiago va a estar bien..

  127. Lamento mucho su pesar, a usted un hombre sabio, culto , envidiable y necesario.
    Rezaremos por el,rezaremos para aplacar su dolor y de todo el circulo familiar, ojala todo salga bien, fuerza Benjamin.

  128. Dios y la Virgen ampare y de fuerzas de recuperación a todo el cuerpo de Santiago, pues él nos dijo No solo de pan vivirá el hombre…sino de toda palabra que viene de Dios…solo debes confiar yentregar tu corazón al Divino Amor que Jesús nos tiene!!!.

  129. Por favor Señor Fernandez, saque fuerzas de donde no las hay , porque luego de despertar su hijo lo va a necesitar ahi bien tranquilo y sereno para no sentir alguna culpabilidad por lo sucedido, soy sobreviviente de un accidente de transito y tengo 28 años.

    El señor es mi pastor, nada me hara faltar…

    Carlos Caballero

  130. NO lo Conozco personalmente PERO AFERRECE A DIOS QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE!!!!mi hno casi murio hace 3 meses tambien por un accidente gravisiiimo y hoy esta aca con nosotros ya caminando!!!! solo DIOS PUEDE SANAR Y FORTALECERNOS!!!! FUERZA ALA FLIA…Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE Y LES DE FUERZA A TODOS!!!!! y entreguele todooo a El…todo su tristeza su dolor…el TODO LO PUEDE CONFIE EN CRISTO…

    Enfermera Natalia Cardozo…

  131. Mis oraciones para el querido Santiago…. estoy convencida del poder de la oración… a mantenerse fuerte papa y mama que Santi les necesita…
    Dios mediante y gracias a la intersecion de su santísima madre SANTIAGO gana esta batalla!!!

  132. Si dos de uds se ponen de acuerdo aqui en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo lo hará. Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre y estoy alli entre ellos. Mt 18:19. Unamonos en oración para que Dios obre poderosamente en la vida de Santiago!

  133. Don Benjamin! Yo solo lo conozco por ser una persona reconocida en el pais a traves de los medios, mas de todos modos yo deseo de todo corazon que su hijo se recupere, ponga usted y toda su familia, su plena confianza en Jesus de la Divina Misericordia y vera la pronta recuperacion de Santiago. lamento mucho el fallecimiento de esas dos personas. Jesus Misericordioso los bendiga!

  134. Sr benjamin y familia… Desde caacupe mil bendiciones para su familia. Santiago va a recuperarse, esto es una prueba mas de Dios! El volvera a estar bien en el Nombre del espiritu Santo y la Virgencita de Caacupe que estamos en su Semana! Ella le va a curar y va a pasar como una anegdota mas. Talvez sea muy facil ddecir nada mas. Pero asi sera. Bendiciones!

  135. Estaremos orando y aun con mas fuerzas! Le conozco a Santiago del tiempo del colegio, y se que esa fuerza de espiritu que tiene, sumada al poder de Dios lo hara salir de este trance!

  136. He tenido una tremenda pérdida hace muy poquito tiempo, y sé lo que se sufre tanto ante ella como ante el peligro o posibilidad de que se produzca. Por ello, con todo mi dolor a cuestas aún, pongo todas mis energías, mi pensamiento y mis oraciones pidiendo al Señor por la pronta y buena recuperación de este jovencito que seguramente tiene mucho por dar aún en la vida. Julio Vera . Posadas, R.A.

  137. Dr. Lo acompanho en su dolor y frustracion, le expreso mi sincero apoyo y solidaridad, acompanhados de oraciones con toda mi flia, ud es una persona a quien admiro mucho, de corazon espero la pronta recuperacion de santiago.

  138. fuerzaa Santiago,lucha por tú vida, que Dios te llene dé bendiciones y te dé la fuerza suficiente para aguantar lo días difíciles que estas pasándo…no te rindas Dios pone pruebas difíciles a las personas que realmente lo superará. Ánimo Y mucha fuerza a la familia.

  139. Como siempre les deseo lo mejor a toda la familia, por me toco conocer a la familia. Desear el bien a los demas es don de gente, saludos para la familia y fueza,

  140. Todos por Santiago …las oraciones son el mejor plan terapèutico antes y despuès de la sabidurìa de los hombres y el despliegue de la ciencia…Pedid y se os darà…no està escrito en vano….porque sòlo aquel que pide recibe…Señor…..te pedimos por la vida y la recuperaciòn de Santiago Iñaki. Para el Dios de los Imposibles..todo es posible…un abrazo afectuoso a Benjamìn, Lizza y familia.

  141. DIOS PADRE TODOPODEROSO, HUMILDEMENTE TE PIDO, POR ESTE HIJO TUYO, QUE ESTA LUCHANDO POR SU VIDA, PON SEÑOR TU MANO SANADORA SOBRE EL, Y EL QUEDARA SANO SEÑOR. VEN EN ESTE MOMENTO A TRAVEZ DE TU SANTO ESPIRITU, ENTRA EN TERAPIA MI SEÑOR Y TOCALO SEÑOR, SANALO SEÑOR, TU LO CONOCES MUY BIEN SEÑOR. TU NOS DICE SEÑOR EN TU PALABRA, EL QUE ORA CON FE, SANARA AL ENFERMO, Y HOY TE SUPLICAMOS POR LA SANACION DE ESTE JOVEN. TAMBIEN TE PIDO SEÑOR, POR SUS PADRES, PARA TU MI SEÑOR LE DE LA FUERZA Y FORTALEZA, PARA PODER SOBRELLEVAR ESTOS MOMENTOS MUY DIFICIL. MAMITA MARIA AUXILIADORA, COMO MADRE TE PIDO POR SU MADRE LIZZA, PROTEJALA, ACOMPAÑALA EN TODOS MOMENTOS Y SOSTENGALA MADRECITA EN ESTOS MOMENTO. TE ALABO, TE GLORIFICO Y TE DOY GRACIAS, PORQUE TUYO ES EL PODER, LA GLORIA Y LA HONRRA, HOY Y SIEMPRE SEÑOR.. BENDITO Y ALABADO SEAS MI SEÑOR. TE DOY GRACIAS SEÑOR, PORQUE SE QUE ASE SERA. AMEN, AMEN.

  142. Estoy orando por él, mucha fuerza para ustedes y mucha entereza en este difícil momento, espero que la recuperación sea total y pronta, ya quiero tener a Santi de vuelta. Un abrazo lleno de solidaridad desde Venezuela.

  143. Nuestras oraciones por Santiago desde New York para que Dios y la Virgencita de Caacupe le ayude a sobrellevar este dificil trance, jamas querido amigo Benjamin Fernandez Bogado estaras solo y siempre recordamos tu visita aqui en los EEUU y cuenta con nuestro apoyo siempre….
    Fuerza querido amigo!!!!!!!!!!!!

    MARCELO Y LUCIA CHAMORRO

  144. Queridos Benjamin. Y Liza: Perdon por no estar al lado vuestro fisicamente hasta ahora..Sin embargo los tengo en mi pensamiento y en mi corazon desde el momento en que supe la dolorosa noticia y mas aun luego de hber visto la fotografia de Liza. En los periodicos llegando a EM…me veia. En ella…:Hace 4 años mi familia y yo hemos pasado por esta misma situacion de dolor e impotencia. RUego a Dios y al Espiritu Santo les de fortaleza. Como nos dieron a nosotros…Confianza y FE en el Señor Todopoderoso!!!!Un. abrazo para la familia. Carmen de Porro

  145. APRECIADOS BENJAMIN Y LIZA, LIDIA Y YO, ACOMPANHAMOS CON NUESTRAS ORACIONES VUESTRA PREOCUPACION Y DESEOS DE RECUPERACION DE SANTIAGO, ASI MISMO NOS SOLIDARIZAMOS CON EL DOLOR DE LAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS SERES QUERIDOS.
    BENJAMIN, COMPARTIMOS TU FRUSTRACION POR CUANTO HACE APENAS CUATRO MESES NUESTRO HIJO MARCELO, FALLECIO EN LA CIUDAD DE ASUNCION AL NO HABERSELE SUMINISTRADO ATENCION MEDICA DE URGENCIA DURANTE EL INTERMINABLE LAPSO DE UNA HORA Y MEDIA EN QUE ESTUVO ATRAPADO POR HIERROS RETORCIDOS EN EL INTERIOR DE SU VEHICULO.
    A LA ORACION COMUNITARIA DEBEMOS ACOMPANHAR CON AYUNOS Y SACRIFICIOS PARA QUE NUESTROS RUEGOS ATRAIGAN LA MISERICORDIA DE DIOS Y DISPONGA LOS CORAZONES A SU VOLUNTAD DIVINA.
    QUE EL SENHOR LES OTORGUE FORTALEZA EN ESTAS DIFICILES HORAS!

  146. ELEVO UNA PLEGARIA POR LA PAZ Y RESIGNACION DE LAS FAMILIAS QUE PERDIERON LA VIDA DE SUS HIJOS, DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA!!!…
    Y POR SANTIAGO FERNANDEZ BOGADO, IGUALMENTE PLEGARIA DE ORACIONES POR SU RECUPERACION Y QUE EL TODO PODEROSO LO ILUMINE, LO SALVE DE ESTE TRANSE, LO CUIDE, LO PROTEJA Y ASI SUPERAR ESTA ETAPA DE SU VIDA ,Y QUE LA DIFICIL SITUACION FAMILIAR LO LLENE DE PASCIENCIA, PERSEVERENCIA, FE Y QUE EL AMOR INFINITO IMPREGNE EN ELLAS!..
    CORAJE , AGUANTE SANTIAGO,, ADELANTE TU PUEDES Y LOGRARAS SALIR Y SUPERAR ESTA PRUEBA!!

    MIRTA INES GARAY JARA

  147. Conozco ,Benjamin y Lizza, familia toda, el dolor que sienten y somos solidarios ante este desugnio de tan tragico sceso, sabes que Santi es mi muchachote ynuesras oraciones estan cargadas de fervor, acomapañamos con el alma por un hilo, queria tener m´s fé en los dioses para que Santi vuelav rapido distribuir talento, juventud, gracia y creatividad,este servidor que acompañó su crecimiento y ver nacer su creatividad , su dominio absoluto de la tenica con amor y el entretenimiento, Ruego aceptes nuestras oraciones qe se juntana todo el país, Santi es nuestro y debe estar con nosotros, besos del Tio scar, Tia arzha y Oscar Bernardo desde Costa Rica.-

  148. Benjamin, estaremos orando en nuestra iglesia aqui en Jacksonville Florida! Confiamos en un Dios de poder. Que sea su paz la que los sostenga y mantenga con fuerzas a toda la familia. Te envio un fuerte abrazo a la distancia de otro paraguayo.

  149. Fuerza para toda la familia, la lucha de Santiago está, la oración del pueblo está, la esperanza está. Si lugar a dudas el resultado de todo esto será la vida en abundancia !.

  150. Muchas fuerzas sr q dios le bañara con su bendicion y asi el lograra salir de esta y q van a recibir al niño jesus todos juntos rodeados de un calido y hermoso pesebre fuerza…….

  151. Conocí a Santiago en uno de los Festivales de Cine organizado por Hugo Gamarra, Santiago es un muchacho con un espiritu tan fuerte, tan soñador, con tanta energía, muy simpatico, un muchacho sencillo, y alegre. Estamos orando por él, Sabemos que nuestro Padre en los cielos vela por él, y deseamos éxitos, bendiciones y consuelo a sus familiares y amigos que seguro están conmovidos y con un sentimiento de impotencia. Los cielos le protegan y sean bendecidos.

  152. Queridos hijos. abuelos,padres,familiares y amigos

    Como se reza en este momento no importa, si no como se pide
    a Dios que no nos olvide en estos momentos
    el lo sabe todo, y lo ponemos en sus manos
    para que realice y lo decida lo que el creo.
    un amen y una oracion de paz para su flia y usted
    que estara sufriendo mas por dentro que por fuera
    una oracion de paz para esa gente que esta con su profunda pena
    y otra de amor para los que se fueron

    Saldos de Caio Rodriguez
    Hamburg Germany

  153. Fuerza sr. Benjamín.
    Si tuviesemos un presidente con tu capacidad habría menos este tipo de accidentes. Pena que no exista gente con tu capacidad, honestidad y buena voluntad como para arriesgar su persona por los ciudadanos que sufren las consecuencias de un país violado y abandonado.

  154. Paraguay es un pais mariano,y que hijo no escucha a su madre,por eso Jesus escuchara a Mama Maria,a quien pedimos por la recuperacion de Santiago, Virgen de Caacupe te pido intercedas ante tu Amado Hijo Jesus para que nuestras suplicas lleguen a Dios,y Que la presiosisima Sangre de Jesucristo sea derramada sobre este hijo que atraviesa un momento dificil,sella Señor con tu sangre a Santiago,para que no suceda mas de lo que esta pasando y que vuelva pronto junto a su familia,para dar testimonio de tu Poder,porque Tuyo es El Poder y La Gloria por siempre Señor

  155. ORACIÓN DE PAZ

    Señor Jesús, hoy quiero pedirte que vengas a derramar tu amor, y tu paz en mi corazón, en mis heridas, en mi familia, en mi trabajo, en todas las áreas de mi vida.

    Amado Jesús, apacienta con tu paz mis rebeldías, mis resentimientos, mis odios, mi falta de amor, de oración, de perdón.

    Derrama dulce Jesús, tu amor sobre mi corazón para que te lo pueda entregar y abrirlo a tu Gracia.

    María Santísima, con tu ternura invade todo mi ser, inunda con tu tierno amor cada uno de los recuerdos más hermosos que tengo escondidos en mi corazón, todas mis alegrías, mis anhelos, mis proyectos, mis afectos más preciados, mis sentimientos más puros.

    Adorado Jesús, lléname con la paz que brota de cada una de tus llagas Santas, calma mi interior herido y prepáralo para recibir las gracias que me quieras regalar.

    Señor: que tu suave y profundo Amor penetre mis heridas y llene mis vacíos con tu Santo Espíritu, que junto con María, mi Madre me abandone en tus amorosos brazos, para que te lleves toda la inquietud de mi corazón y pueda experimentar tu paz.

    Con tu sangre Preciosa. Jesús, lava mis heridas, mi corazón, todo mi ser: Sedúceme, mi Jesús con la dulzura de tu Paz y de tu Amor.

    De la mano de mi Madre, Padre amado me entrego a tu paternal corazón, para que obres en el mío, con toda la paz y el amor que tienes para mí. Regálame tu alegría, Señor y hazme descansar en Ti.

    Amén

    http://www.cadenadeoracion-mfc.com.ar
    ——————————————————————————–

  156. siempre los admire a los dos, a Benjamin y a Liza, hoy rezo por vuestro hijo, y estoy segura que el Señor escuchara nuestro ruego Dios los bendiga y les de mucha fuerza

  157. benjamin y liza ten fe en dios y la virgen maria y seguro que se va poner bien su hijo santi ..fuerza y bendiciones para ustedes y todo va salir bien …

  158. MUCHA FUERZA PARA SANTIAGUITO
    MUCHA ENTEREZA PARA VOS BENJAMIN
    MUCHA UNION PARA TODA TU FAMILIA
    SALDRÁN DE ESTE TRANCE Y RENACERÁ SANTIAGUITO…

  159. MUCHAS BENDIC, PARA SANTI Y LA FLIA, ESTAMOS ORANDO POR UDS, DIGAN SIEMPRE JESUS CONFIO EN TI, LA VIRGEN LES ILUMINA SIEMPRE, NO SE PREOCUPEN JESUS ES UN DIOS MISERICORDIOSO , NO ES UN DIOS CASTIGADOR, YO LES ANIMO HNOS, ABRZ , FUERZA Y SANTI SALDRA DE ESTO, PORQUE DIOS LE AMA. BENDICCC . MARTA ENCINA Y RAMON MONGELOS. ESTAMOS CON UDS…..AMEN

  160. Señor, vengo ante Ti, confiando en tus promesas. Te presento a SANTIAGO. Visitilo ahora mismo en el hospital donde se encuentre. Sabemos que para Ti no hay nada imposible. Por lo tanto penetra hasta la parte afectada de su cuerpo y restablece cada parte afectada por este accidente. Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, a quien damos toda la gloria, Amen…….Fuerza que con Jesús todo se puede.!!! mucha fuerza para la familia Fernandez Bogado…

  161. DIOS TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS Y NADA HAY QUE SEA DIFICIL NI IMPOSIBLE PARA EL.
    LIZA Y BENJAMIN……….PONGAN TODA SU CONFIANZA EN EL QUE TOOOODO LO PUEDE,DIOS ES EL MISMO AYER,HOY Y SIEMPRE!!! Y SI ANTES HIZO MILAGROS HOY TAMBIEN LO HARA POR SANTIAGO!!! NO LO DUDEN SOLO CREAN Y CONFIEN EN DIOS………
    MUCHA FORTALEZA Y MUCHA FE PARA TODA LA FLIA

  162. Dios es Todopoderoso, el dá las fuerzas para salvar los momentos dificiles, y El tiene el Poder de que todo esto, una vez que Santiago se reponga por completo, parezca solo un mal sueño.
    Fuerza a la Familia!!!!

  163. Sr. Benjamín y Sra. Lizza: con profunda FE en el Señor Jesucristo,
    oramos por la recuperación de su hijo Santiago
    y por la fortaleza de toda su familia.
    Se podrían decir muchas cosas……..,
    PERO, POR HOY, SÓLO PEDIMOS POR SANTIAGO…
    HOY ESO ES LO QUE IMPORTA!

  164. Apreciado Dr. Benjamín, tus alumnos de Políticas Públicas estamos elevando nuestras oraciones y mi plegaria cósmica de mi parte : Oh, Maestro, tus palabras fueron siempre como un Sándalo de Amor! Yo soy el camino, la Verdad y la Vida, quien oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna, porque pasó de las tinieblas de la muerte, para entrar en la Luz gloriosa de la vida. Ementihú, Santiago no olvides que te queremos y valoramos lo mucho que aprendimos contigo, mucha fuerza amigo, profesor y un excelente joven. Lizza que el corazón de madre te proteja en la oración de la Virgen Milagrosa de Caacupe.

  165. Queridos Benjamín y Lissa….El Dios todopoderoso es misericordioso con sus hijos, por eso estamos seguros de que muy pronto Santiago recobrará la salud y estará compartiendo con ustedes en su querido hogar. Santiago es una persona luchadora, fiel reflejo de ustedes,así que fuerzaaaa!!!!! Con Jesús y María Santísima cuidándolo, no hay dudas de saldrá de este dificil momento.

    Francis Leonor y Cap Edward Gaete

  166. Bendiciones del Señor Todopoderoso para la familia en este dificil trance. Ruego a El por la recuperación de Santiago. Nos nos conocemos personalmente, pero les respeto por la trayectoria y el legado que estan dejanado al Paraguay en sus respectivas actividades laborales y decirles que no estan solos, que todo el pais esta acompañandoles. Desde mi lugar de trabajo he dedicado mi vida, luchando con honestidad e idoneidad para salvar vidas, victimas de accidentes de transito. No espero reconocimientos porque no es este el resultado que deseo alcanzar, sino espero que alguna vez el Estado y la sociedad se empodere, acompañe en la medida justa y enfrente esta epidemia que esta dejando una generacion de victimas y discapacitados en nuestro amado Paraguay. No deberiamos esperar la ocurrencia de un suceso impactante para tocar el tema y luego tratarlo como una simple anécdota mas. Mucha fuerza papa Benjamin y mama Lizza. Saldran de esto.

  167. Sr. Benjamin y Sra Liza.
    Les comento que el 19 de noviembre de 2.010 a las 10:20hs de la mañana fuimos victimas de un siniestro vial. Ese dia fallecio mi hijo Nicolas de 9 años y quedo con traumatismo de craneo en terapia intensiva mi hijo Matias de 8 años. El hecho ocurrio en colonia Yguazu ibamos para CDE. Aquel dia tuve que dejar a mi hijo Matias en el hospital mientras traia los restos de Nicolas a Asuncion, se realizo el velatorio y el entierro y una hora despues tuvimos que volver a luchar por mi pequeño. Matias entro en cirugia y se le destapo la cabeza, hoy tiene 92 puntos mal contados de recuerdo. A dos dias del alta medico me dijo que cuando el estaba dormido Jesus le pregunto si no queria otra familia y que él respondio que no. Tambien me dijo que el iba a luchar por su familia. Hoy todavia no hace un año que salio de terapia, si embargo el esta como si nunca hubiera pasado nada…para mi los milagros existen.
    Si bien tengo el dolor de la perdida de uno de mis hijos, asi tambien tengo comprobado que en los momentos mas dificiles Jesus esta con nosotros.
    Elevo mi oracion pidiendo por su hijo, pero tambien les recomiendo que cada vez que entren junto a él, le pidan que desee quedarse con su familia.
    Mis respetos y fuerza para ustedes
    Miriam Arroquia

  168. SAMOS 127.
    Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la
    edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la
    guardia. Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis
    tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su
    amado dará Dios el sueño. He aquí, herencia de Jehová son
    los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas
    en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud.
    Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será
    avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

  169. Querido hermano santi fuerza dios te esta dando la fuerza para salir de hay yo voy a resar para que salgas de hay fuerza amigo no te rindas te apoyamos en encarnacion tu amigo juan dario

  170. Dios el infinitamente miseriordioso, q tanto nos ama, recupere la vida y salud de vuestro hijo, y le de mucha fortaleza a la flia, q asi santi lo necesita, lo pedimos en nombre de su hijo Jesus.

  171. Estamos orando por la pronta recuperacion de Santiago….tuve la suerte de trabajar con ustedes en la radio en deportes alli le conoci a a Santiago una excelente persona. Yo se que la oracion tiene fuerza. Sra Liza Sr Benjamin estamos con ustedes

  172. Señor, te pido por tu INFINITA MISERICORDIA, sanar el cuerpo de Santiago y acompañantes, así como el consuelo a Padres y Familiares de él y de las demás personas que partieron hacia Tí en este trágico evento, por cuyas almas te ruego suplicante, tu máxima piedad. En nombre de Cristo Jesús y su Divina Madre. Amen.

  173. Energia vital universal !!
    Utiliza las manos de sus padres y doctores para descender con toda la fuerza que te caracteriza sobre Santiago y llenalo de fuerzas, penetra en sus heridas o golpes y renueva ,regenera,revitaliza cada celula que lo requiera ,envuelvelo con tu luz de amor y proteccion para que pronto regrese el equilibrio en su familia,con su salud reestablecida,Amen
    Gracias por toda la luz que envias con solo pedirlo.

  174. Desde el dia Lunes que lei el ABC de Paraguay me puse a orar por Santiago que Dios nuestro padre tenga misericordia por el y que se recupere muy pronto ,pido por la familia de Santiago que Dios les ilumine en este difisil trance que estan pasando y tenga presente que para Dios nada es imposible solo hay que tener mucha fe en el saludo desde Madria – Spin

  175. Jesús dijo a un padre desesperado por que su hijo estaba mal:”Si puedes creer; al que cree TODO ES POSIBLE.” a lo que el padre contestó”Creo; ayuda mi incredulidad” e inmediatamente el milagro se produjo. Sr Benjamin uds son una familia muy respetada y amada por todo el país. Estamos orando por uds. Dios les bendiga!! la Iglesia Centro Familiar de Adoración esta clamando en favor de todos los heridos y por consuelo para las familias que perdieron a sus queridos.

    Arsenio Zelada (Pastor del C.F.A de Loma Pyta)

  176. Ánimo Benjamín y bendiciones para Ti, tu Hijo y tu familia. Desde España una Paraguaya está orando por la mejoría de tu Hijo. Dios es nuestro Señor nada me falta. Fuerzas que todo saldrá bien.

  177. PONGAMOS TODA NUESTRA ESENCIA HUMANA SOLO EN AQUEL QUE NOS DIO EL SOPLO DE LA VIDA,,,ES NUESTRO DUENHO Y QUIENES CONFIAMOS EN SU PODER NO SEREMOS AVERGONZADOS!!! QUE HAY IMPOSIBLE PARA DIOS!!!! FUERZA FLIA FERNANDEZ BOGADO

  178. Pediremos a la Sagrada Viegen de Caacupe y a Nuestro Senor para que se recupere pronto y de cristiana resignacion a los familiares de los desaparecidos… Tengan fe, dios todo lo puede… si se entregan de corazon el de seguro los sacara de esta prueba tan dificil!!!

  179. Fuerza Sr. Berjamín, sé que es duro, pero aún está con Uds y necesíta toda la fuerza del corazón de parte de todos, pero, más de los padres, hermanos y familiares. Pronto pasará este momento tan difícil para Uds y para tu hijo. Fé, Fé y FÉ.

  180. DESDE SANTA FE ARGENTINA REZAREMOS POR SANTIAGO Y SU FLIA PARA QUE LES DE LAS FUERZAS SUFICIENTES QUE SE REQUIEREN EN ESTE DOLOROSO MOMENTO. FUERZA Y MUCHA FE

  181. En la iglesia El Buen Samaritano de la ciudad de la Plata, Buenos Aires, con todos los compañeros de la radio de la iglesia estamos orando por Santigo. Nos sumamos toda la colectivida pararaguaya de cristianos evangelicos de esta parte de Argentina. Mucha bendiciones y fuerzas.

  182. Tenga fe Sr. Benjamin, yo no lo conozco ni ud. a mi, pero como padre deseo fervientemente pronta y satisfactoria recuperacion de su hijo. Recuerde DIOS APRIETA PERO NO AHOGA. Abrazos

  183. No los conozco, pero el Señor los puso en mi camino, a través de mi primo Oscar.

    El pastor de mi iglesia hoy ministró Salmo 42. Orar y Alabar al único y verdadero Señor que sana.

    Bendiciones y nuestra oración por ustedes y vuestro hijo.

  184. Dios esta al control de todo y en su inmensa misericordia! Te pedimos senhor que soples aliento de vida en Santiago lo levantes hagas tu rostro resplandecer sobre el, envio palabra de vida para él en el Nombre que es sobre todo Nombre Jesús de Nazaret!!! La sangre de Cristo tiene Poder!!!!

  185. Benjamín, que el dador de la vida, tenga misericordia de tu hijo, y por su infinita gracia, haga el milagro de que vuelvas a reunirte con tu hijo. YO PERDI A MI HIJO DE 23 AÑOS FEDERICO ALBORNO en un accidente de tránsito cuando un borracho lo atropello, Y PUEDO DECIR QUE SE COMO TE SIENTES EN ESTE MOMENTO. Que la incertidumbre del dolor no nuble tu ESPERANZA y junto a tu esposa LIZZA, Dios permita el milagro de la vida!!!. En el nombre de JESUSCRISTO.

  186. Pues del Perpetuo Socorro
    Tierna Madre te aclamamos,
    Haz, ¡oh Madre!, que sintamos
    Tu perpetua protección.
    ¡Santísima Virgen María, que para inspirarme confianza habéis querido llamaros Madre del Perpetuo Socorro! Yo os suplico me socorráis en todo tiempo y en todo lugar; en mis tentaciones, después de mis caídas, en mis dificultades, en todas las miserias de la vida y, sobre todo, en el trance de la muerte. Concédeme, ¡oh amorosa Madre!, el pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a Vos; porque estoy cierto de que, si soy fiel en invocaros, Vos seréis fiel en socorrerme. Alcanzadme, pues, la gracia de acudir a Vos sin cesar con la confianza de un hijo, a fin de que obtenga vuestro perpetuo socorro y la perseverancia final. Bendecidme y rogad por mí ahora y en la hora de mi muerte. Así sea.

    ¡Oh Madre del Perpetuo Socorro! Rogad a Jesús por mí, y salvadme.

  187. deben confiar en Dios con la fé todo es posible y yo se que su hijo saldra de esto, porque Dios y la Virgencita de Caacupe así lo quieren! Amén! Fuerza mucha fuerza!

  188. Fuerza Benjamin y familia. Santiago saldrá de ésta. Acompañamos con nuestras Oraciones. Nada es imposible para Dios. Mucha Fé y Esperanza, querido Benjamin.
    A los familiares que perdieron a sus seres queridos en éste triste accidente, una cristiana resignación.

  189. Fuerza Don Benjamin y Sra. nuestra oraciones va para su hijo y tengo fe que se recuperara lo mas pronto posible, graFcias a la fuerza que tiene santiago y a la oración de las personas de buena voluntad.
    Fuerza y mucha FE mi idolo BENJAMIN FERNANDEZ BOGADO!!!
    Chiki Alfonso de Yhú-Caaguazú

  190. Hola Benjamín! Me siento muy conmovida por lo que está pasando. Ayer llamé al Migone y me dijeron que ya no hacían falta donantes porque estaba lleno el cupo, pero cualquier cosa, estoy a las órdenes. Te dejo un abrazo grande y mis oraciones. Cariños!

  191. Dios puede y tiene el control, muchas bendiciones para su familia y pronto sera la recuperacion total y la victoria para su familia Benjamin.
    Salmos
    91:15 Me invocará, y yo le responderé;
    Con él estaré yo en la angustia;
    Lo libraré y le glorificaré.
    91:16 Lo saciaré de larga vida,
    Y le mostraré mi salvación.

  192. El mundo el universo esta en armonía con dios sus leyes y sus Planificaciones esta presente en el día a día por mas deteriorada que este el mundo desde aquí elevaremos nuestras mas humilde oración con sentimiento de gratitud y humildad para que la voluntad de dios se Manifesté en la recuperación de su hijo lastimosamente el accidente se llevo la vida de personas pero su hijo na paso por esto asi que hay que agradecer infinitamente por ello si pudiera ayudar en algo dejo mi numero de celular es el 0981727806 le deseo el éxito para la recuperación de su hijo bendiciones

  193. Un saludo desde la ciudad de Saltillo, Mx. Muchas bendiciones y buenos deseos que todo esto pasara muy pronto, estare orando por tu hijo,tengo mucha fe, Dios lo puede TODO.

  194. Sr. no lo conozco personalmente pero quiero decirle que su hijo va a salir de esta situacion es solo un pequeño tropezon que tiene y que porfabor no se preocupe el va a salir de esto.

  195. Sr. Benjamín Fernández Bogado…
    Tuve el honor de presenciar un panel llevado a cabo por usted y su hijo Santiago, me quedó en la mente una palabra clave: mambo… Nos invitó en aquella oportunidad a bailar otro mambo para el país a nivel educativo…
    Hoy, pido a Dios que lo bendiga proteja para que pueda seguir enseñando mucho de aquel mambo que él tanto sabe…
    Tengan la certeza de que están en nuestras oraciones…
    Bendiciones…

  196. Dios esta buscando algo en o de Ustedes.. De su familia.. Dios los ama y esta llamado su atención.. no lo desoigan.. Búsquenlo en todo momento, no solo en los momentos de desesperación y angustia… nosotros los acompañamos.. pero solo Dios restaura.. Solo Dios hace milagros y solo Dios merece toda honra y toda gloria.. Fuerza! y deseo de corazón que Dios haga el milagro en sus vidas y principalmente en la vida de Santiago..

  197. MUCHA FUERZA ,FORTALEZA PARA TODA LA FAMILIA..FE EN DIOS Y LA VIRGENCITA DE CAACUPE QUE SANTIAGO VA RECUPERARSE MUY PRONTO..BENDICIONES !!!

    FAMILIA AGUILERA
    MIAMI,11/30/11

  198. Querido Dr. Benjamin y mi querida compañera Liza…. solo puedo decir fuerzas….El Señor lo tiene a santiago en las palmas de sus manos….el diagnostico del todopoderoso es otro Santi fuerza y sale de estos… estamos orando por el querido Santiago…muchas bendiciones y fortaleza del Señor para la familia… Liza te amamos Ex- alumnos del Dalhquist…promocion 1986..esta con ustedes.

  199. Dios es nuestro amparo y fortaleza . . . Te animo que toda tu fe y esperanza la deposites en el. . El tiene un proposito para cada uno de nosotros y te llenara de bendiciones y todo esto pasara y sera de victoria para tu flia. .

  200. Mucha fuerza para Santi, sabemos que se va recuperar, es un muchacho joven, y las oraciones de todas las personas le llegue en lo mas profundo de su ser…que Mamita María le acompañe y Papá Dios le ilumina para que pueda salir de esta situación, le mando mucha fuerza para Santi, para mamá Liza que como madre me imagino como estara su corazon y papá Benjamin, tambien a los hermanos… FUERZA!!!!!!

  201. Apreciado Benjamín,
    No te permitas dudar de que tu hijo se pondrá bien. Como padre, uno debe transmitirles a los hijos la fortaleza de espíritu necesaria para que sientan que no los dejaremos caer. Debemos ser el puerto seguro donde siempre estarán protegidos de las tormentas.
    Respira hondo para apartar la angustia, porque él te necesita fuerte.
    Rezamos por él, por vos y tu sra. agradeciendo a Dios desde ya, el que todo vaya a salir bien.
    Un abrazo

  202. Benjamin y Lizza: Dios permite algunas circunstancias en la vida para que veamos cuanto nos ama, cuanto importamos a nuestros amigos y quienes son verdaderamente. El dice en su palabra que donde dos o mas se unen en su Nombre ahi El está presente…, son momentos dificlles, pero la Victoria es de Ustedes en el Señor, NO CLAUDIQUEN!! QUE CUANDO MAS OBSCURO ESTA TODO ES PORQUE ESTA A PUNTO DE CLAREAR!!, NO HAY NADA IMPOBLE PARA DIOS!! ESTAMOS UNIDOS EN ORACION Y HACIENDO FUERZA PARA DAR TESTIMONIO Y CANTAR VICTORIA!!!!! Recuerden … no están solos!! no se rindan!!!, los queremos mucho!

  203. Flia Fernandez Bogado.
    Salmo 21. Lean en familia eso los reconfortará mucho, si verdaderamente creen es una buena lectura que los unirá más para afrontar el desea de Nuestro Dios. QUE EL TODO PODEROSO LOS BENDIGA.

  204. Muchas fuerzas y oramos por Santiago, como ex alumno del Colegio Gutenberg profesores, amigos se hacen eco para orar por la salud de Santi, Fuerza para los padres, y hnos!! Muchas bendiciones!!
    Dios hace mas grandes y maravillosas cosas mas de lo que pedimos y entendemos!!

  205. Querido Nene, y familia mis oraciones estan contigo, para tu hijo Santi de todo corazon oraremos toda mi familia para que Dios le de otra chanse, porque si tiene mucho que hacer aqui sobre la tierra. desde el ESTADO JARDIN, New Jersey, Desiree MOnnin .

  206. Apreciado Benjamín y Lizza hace cuatro meses veia las fotos de tu flia con mi hna Blanqui en EEUU y en una de esas estaba mi tocayo Santiago aún niño, seguimos orando y pidiendo por su recuperación. Fuerza y a seguir siempre hacia adelante que se puede Santy

  207. COMO IGLESIA NOS UNIMOS EN ORACION PARA PEDIR AL SEÑOR LOS FORTALEZCA EN ESTE TAN DIFICIL MOMENTO! qUE DIOS ACOMPAÑE A SANTIAGO Y LE DE LAS FUERZAS PARA LUCHAR POR SU VIDA. LOS BENDECIMOS Y CUBRIMOS EN ORACION. PASTORES ALFREDO Y ESTELA CABRAL RIOS- CCVE- VILLA ELISA

  208. Benjamin y Liza; mucha fuerza para ustedes y la familia en este momento dificil, Dios todopoderoso en su infinita misericordia sabra enteder a travez de la oracion que Santiago debe seguir con vida, sigamos dando nuestra oracion a cada momento y Santiago estara en la mesa de la Navidad sonriendo con su familia!!! mucha fuerza!!!

    Migdonio Zayas y Familia
    C.D.E.

  209. Sr Benjamin Fernandez en estos momentos dificiles que le toca vivir ponga toda y absolutamente su confianza en DIOS porque la Palabra de Dios dice “EL QUE CONFIA EN MI, JAMÁS SERÁ DEFRAUDADO”., lo que es imposible para el hombre es posible para Dios solamente hable con El y confíe., su hijo está en terapia intensiva hablele al oido, digale que le ama y que Dios esta en el control de todo porque el es poderoso y que Dios le dará las fuerzas para salir adelante.MUCHA FUERZA Y QUE DIOS LE BENDIGA!

  210. en crisis como estas Dios nos llama, no toca suavememente el hombre para ver si nos volvemos a El. Acerquense a Dios y el se acercara a ustedes…
    Y todo lo que pidiereis en oracion tengan por seguro que lo tendran. pero pidanlo con Fe..Bendiciones!!!

  211. Mis maas sentidos pesames a los fammiliares que quedaron enluutado por la desgracia, a Santiago mucha fuerza y que Dios demuestre mas una vez que solo el vence a la muerte y ofrece lo mismo a quienn le invoca.. Mucha Fe en Dios! Abrazos Flia Fernandez Rojas

  212. Queridos amigos míos, estoy muy triste por lo ocurrido, sepan que estamos orando con mi familia por la pronta recuperación de Santiago. Lamento no estar allí para abrazarlos, pero desde Posadas les acerco mi abrazo sincero en estos momentos. Estoy atento a las noticias que me llegan desde Asunción. Los quiero mucho. Claudio Bustos

  213. Queridos Benjamín y Liza….
    La Oracion y la Fe en Dios son lo mas importante…lo pudimos comprobar con el accidente cerebro vascular de David.
    Estamos rezando por Santiago, por la fortaleza de toda la familia y en especial por Uds. (los padres).
    Les deseamos mil bendiciones y seguimos acompañadoras con las oraciones.!
    Sylvia y David Prono

  214. Fuerza queridisima familia Fernandez Bogado, de las caidas debemos levantarnos con mucha fortaleza…Estaremos Orando por tu hijo por su pronta recuperación, entreguemos al padre celestial nuestras oraciones y de acuerdo a su voluntad obrará lo mejor para Santiago…

  215. El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.
    Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
    Mi Dios, en quien confiaré.
    El te librará del lazo del cazador,
    De la peste destructora.
    Con sus plumas te cubrirá,
    Y debajo de sus alas estarás seguro;
    Escudo y adarga es su verdad.
    No temerás el terror nocturno,
    Ni saeta que vuele de día,
    Ni pestilencia que ande en oscuridad,
    Ni mortandad que en medio del día destruya.
    Caerán a tu lado mil,
    Y diez mil a tu diestra;
    Mas a ti no llegará.
    Ciertamente con tus ojos mirarás
    Y verás la recompensa de los impíos.
    Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
    Al Altísimo por tu habitación,
    No te sobrevendrá mal,
    Ni plaga tocará tu morada.
    Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
    Que te guarden en todos tus caminos.
    En las manos te llevarán,
    Para que tu pie no tropiece en piedra.
    Sobre el león y el áspid pisarás;
    Hollarás al cachorro del león y al dragón.
    Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
    Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
    Me invocará, y yo le responderé;
    Con él estaré yo en la angustia;
    Lo libraré y le glorificaré.
    Lo saciaré de larga vida,
    Fuerza Familia Fernández…
    Desde Encarnación.. Oraremos por Santiago..

  216. FLIA. BOGADO FERNÁNDEZ: SOY UNA MADRE QUE ADORO A MIS HIJOS IGUAL QUE LA MUY QUERIDA LISA NUESTRA ADMIRABLE Y SINGULAR ARTISTA, ME UNO A ELLA PARA PEDIRLE AL SEÑOR Y A NUESTRA MADRE CELESTIAL QUE SU HIJO SANTIAGO SE RECUPERE MUY PRONTO. MUCHA FUERZA Y MUCHA FE!!!! JESÚS EN VOS CONFÍO.

  217. Apreciado Benjamín y flia.: Lamento este suceso tan triste! Deseo de corazón que Santiago se recupere. Dios, en su bondad fortalezca su cuerpo para que genere defensa, salud, vida; que el Espíritu Santo trabaje con su alma para que cuando despierte la pérdida de su amada pueda soportar! Oramos por ustedes mis amigos y yo! A pesar de las circunstancias, la vida sigue y necesitamos más que momentos para enfrentarla con fortaleza y serenidad. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” Filipenses 4:13. “Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, para darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor , lo afirmo” Jeremías 29:11 Aunque a nuestros ojos esto resulte catastrófico, todas las cosas nos ayudan a bien. Ánimo y fuerza!

  218. SERES LUMINOSOS VOSOTROS SOIS, DESEO AGRADECER POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAREIS REALIZANDO POR SANTIAGO, EL NECESITA LA AYUDA DEL PADRE Y DE VOSOTROS TAMBIÉN PARA SANAR AQUI Y AHORA….. GRACIAS PADRE POR ESCUCHARME!

  219. A la Flia Fernandez Bogado, mucha fuerza que con Dios nada es imposible, todo va a salir bien, tengan fe en él que nosotros estamos orando por su hijo y por Uds.

  220. En un accidente que ni siquiera sabemos porque,perdi a mi hija en Aregua hace tres años ,Dr.,Era el dia de San Miguel,y marco al pueblo su muerte.Desde ese dia Dr. se que existe un poder superior y la fe que tenemos en El salva ,mueve ,responde preguntas demuestra porque.Nunca mas, me dije, desearia que nadie tenga este pasar ,pero se repite siempre.Y siempre todo es por un porque.Mi oracion es constante desde el momento de la noticia,como es siempre que me entero de esto.Conozco a Lisa,de Villarrica ,de cuando era niña y verlos en tantos años hacer tantas cosas por un pais exigente de gente como Uds.,hacen que mi oracion se refuerze.La misma fuerza que encuentro dia a dia para salvar viscisitudes extremas ,como son las que me enfrentan a diario en mi vivir,es la que pido para Uds. a quien me la entrega a manos llenas por minutos constantes.Un Dios ,una oracion.

  221. Señor! te clamamos por la pronta recuperación de tu hijo Santiago, te rogamos porque él siga disfrutando del amor de sus padres y sus amigos, que se recupere totalmente y tenga buena salud.
    María, madre mía! Mamá del cielo, estrecha en tus brazos a Santiago como lo hacías con tu hijo Jesús y libralo de todo mal.
    Amén
    Fuerza profesor Fernández! seguiremos orando por la recuperación de su hijo

  222. No lo conozco personalmente, pero soy mama y se lo que es un hijo. Estoy segura que el amor todo suficiente de Dios se va a derramar en abundancia en la vida de ustedes. y van experimentar el incomparable consuelo de DIOS
    Susana

  223. Que Dios y la Virgen de Caacupe Santiago te proteja y te estén cuidando, te deseamos que te recuperes lo antes posible y nos des un alegron; Santiago no estas solo somos muchos lo que te estamos apoyando con nuestro rezo al Santísimo que a través de la cadena de oración muy pronto estarás con tus familiares!!!!!! Fuerza Familia que Dios están con ustedes ánimo!!!!!!

  224. Estimado Colega, no tengo el placer de conocerlo, pero aquellos que hemos pasado por el camino de la incertidumbre entre la vida y la muerte de un ser cercano, sabemos la angustia por la que pasa su familia y Usted, y Dios quiera que al final del túnel se vea la luz de la vida.

  225. Nos unimos con nuestra plegaria al Todopoderoso por la pronta recuperacion de Santiago y por la linda familia de Benjamin y Lisa, a que le provea la fortaleza necesaria para sobrellevar estos dificiles momentos. Olinda Pinanez y Milton Perez

  226. Querido Benjamín: las circunstancias de la vida también es una forma de la presencia de Dios, esto es lo que vemos a lo largo de las Sagradas Escrituras. Dios es siempre un acontecimiento y pasa a través de ella para hablarnos más fuertemente que en otros momentos. Que el Señor tenga piedad de nosotros y permita que vuestro hijo salga victoriosa en esta encrucijada. ¡Dios es Fiel, siempre! Él conoce nuestra voluntad, ruego para que también sea la suya. Animo mi amigo, que la Paz de nuestro Señor Jesucristo colme el corazón de toda tu familia.
    Afectuosamente, Teobaldo Araujo.

  227. mucha fuerza,a toda la flia,esperamos que SANTI se recupere pronto y que lo podamos tener de vuelta por madrid ,estamos unidos en oración ,un gran abrazo JOSE MARIA ORTEGA Y FLIA

  228. Que el Señor les acomoañe en este dificil momento que les toca vivir. Mis oraciones estan con ustedes. No flaqueen, solo las fuerzas positivas nos ayudan a pasar los malos momentos. Fuerza y amor para toda su familia.

  229. Sr. Benjamin y familia… que Dios y la Virgen llene a su hijo de mucha fuerza y una pronta recuperacion..
    A ustedes de fe… y que pronto esto solo sera algo para contar.. el pueblo esta con ustedes.
    Amen!

  230. Solo nos queda recapacitar sobre las dolorosas consecuencias de falta de recursos e inversion en areas tan delicadas como la salud…que los politicos tomen razon de esto…ya que muchos otros compatriotas son victimas de la falta de cobertura cercana o de auxilio próximo…Antes que autoaumentarse ofensivamente sus emolumentos los legisladores deben asumir compromisos reales con la aprobacion de leyes que favorezcan las coberturas apropiadas a la poblacion en general

  231. TENGO DOS ADOLESCENTES Y SIENTO CON LA FAMILIA SUS MAS PROFUNDOS PESARES, PERO SANTIAGO TIENE LA FORTALEZA DE LA JUVENTUD Y ESTOY SEGURA LA BENDICION DE DIOS Y LA VIRGEN , Y VOLVERA A SONREIR, PARA QUE TODOS VOLVAMOS A HACERLO ………….

  232. “y todo lo que pidiereis al padre en mi nombre, lo haré, para que el padre sea glorificado en el hijo. si algo pidiereis en mi nombre, lo haré” juan 14:13,14

  233. Santiago es uno de los miles de jovenes (y ninos y adultos y ancianos… tantos paraguayos!), que pagan en su ser las consecuencias de un sistema social absurdo que concentra la riqueza que todos los paraguayos producimos, en muy pocas manos, dejando de lado las necesidades de la poblacion: Una red vial lamentable, sistema de salud idem, millones de compatriotas en la pobreza… de todo lo cual derivan tantos dramas evitables!
    Nuestros sentimientos de solidaridad y pesar con Lisa Y Benjamin y todas las familias que han pasado y pasan (pasamos) por el dolor de ver a uno de los nuestros sufrir las consecuencias del egoismo y la rapacidad.

  234. Benjamín soy Papa también y se lo que sientes, mi hijo Matias fue compañero de secundaria en el Gutember, y de veras creo que la multiforme gracia de Dios esta sobre vosotros ahora, tu muchacho vive y sera lo que determinaron el día que nació, y mira Benjamin nada detendrá la evolucion de salud de tu hijo, somos muchos los que oramos por ustedes y los amamos mucho, la gracia de Dios sobre vosotros.

  235. El señor es mi Pastor NADA me faltara….con mucha fe y un gran amor pido al todo poderoso que acompañe al señor Benjamin y a la sra Lizza en este momento de lucha para SANTi toda la fuerza que el buen Dios siempre proveera!!!!!AMEN

  236. Diosito es grande y con fe todo se puede, Santi es un muchacho fuerte y siempre tuvo mucho entusiamo para todo y ahora mas que nunca esta siendo fuerte, y va salir muy pronto de esta situacion con mucho exito, todos oramos por su recuperacion con fe y la oracion todo se puede….FUERZA SANTI

  237. Un fuerte abrazo en este difícil momento, recordando que para Dios nada es imposible van nuestras oraciones por la pronta recuperación de Santiago.
    de parte mia y de mi padre.

  238. Cualquier dolor en nuestros hijos es el mayor dolor, quien tiene un hijo, tiene todos los hijos, dejo mi abrazo solidario y mi corazon para animar a sus padres, y espero ver pronto una hermosa foto de Santiago, sonriendo y totalmente recuperado. Mi oración para el. Un fuerte abrazo

    • Muy justa observacion de Mirta Roa: “todos los hijos son nuestros hijos”. Es la manifestacion de un sentimiento de profundo humanismo y solidaridad humana. Es absurdo el egoismo de la clase economicamente dominante que priva de recursos materiales esenciales para una vida digna a una parte tan grande de la poblacion. Para que cesen tantos dramas evitables, seguiremos combatiendo las injusticias sociales que son la base de tantas desgracias y dolores, de tantas làgrimas de madres paraguayas (y de padres, hermanos, amigos…). Pero pongo a la madre en primer lugar por el el prototipo de la fortaleza y la primera victima de los ramalazos de la existencia.

  239. Ya se te ha dicho, hombre, lo que es bueno y lo que el Señor te exige tan solo que practiques la justicia, que separ amar y te portes humildemente con tu DIOS,,,,,, Miqueas 6,8

    JESUS en Vos Confio y se que Santiago muy pronto estara con su familia y amigos agradeciendo por otra oportunidad en esta vida…

    cristiana resignacion a los familiares de las victimas fatales de este accidente que ojala sea el ultimo en nuestras rutas

  240. El conocimiento del hombre tiene limites y cuando llegamos allí, ya no hay respuestas pero es ahí cuando comienza el mover de Dios, bien dice su palabra: ¨Venid a mí Todos los que estais cansados y trabajados y Yo os aré descansar¨, estaremos orando a Dios por la vida de tu hijo y este pasaje de tu vida me recuerda esto: Juan 4:46-53. no nos conocemos pero tenia la necesidad de compartir con tigo este sencillo mensaje de la rica palabra de Dios que espero sea de Bendicion para tu vida.

  241. no soy hombre de letra como tu…. pero te dire…. que antes de que lo pidieras EL ya escucho…. que antes de que termines de pedir ya te lo concedio…. solo procura apartarte un poquito de tu dolor para poder ver lo que El ya te concedió…. lo que todos podremos disfrutar despues contigo….. ver salir caminando a santiago del hospicio ….. gracias Dios en el nombre de tu amado hijo Jesus Y mama Maria de concedernos esta victoria Amen…!!!

  242. Jehová Dios, en tu santa voluntad, te pido por la recuperación completa de Santiago Fernandez, es tu hijo, muy joven, tiene mucho por delante, sobre todo, de servirte, para tu gloria y tu honra!!!
    A los padres, mucha fe!

  243. Fuerza Santiago estamos orando por vos por tú vida q La Virgen de Caacupe te iluminé y nuestro señor Jesús este siempre con tigo para pronto estés de vuelta con tus padres fuerza q sos joven vos podés

  244. ORACIÓN POR LA SALUD DE SANTIAGO

    Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de Santiago, a quien tanto aman sus padres, hermanos y amigos.

    La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.

    Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma

    En Ti pongo toda mi confianza. Sé que tú todo lo puedes y que eres muy misericordioso, la misma misericordia infinita.

    Grande pequeñito, por tu virtud divina, por el inmenso amor que tienes a los que sufren, a los afligidos, a todos los necesitados, escúchame, bendíceme, socórreme, consuélame. Amén. Tres Glorias

  245. Estamos en constante oración por la pronta recuperación de Santiago y para darle fortaleza a la familia en este momento tan difícil que están atravesando!

  246. el mismo Dios q creo los cielos y la tierra es el mismo Dios q camino sobre la tierra e hizo milagros y maravillas ese mismo Dios es a quien hoy rogamos por la vida de santiago y es por que el es el Dios vivo el es el mismo ayer hoy lo seguira siendo por los siglos de los siglos mucha fuerza a la familia y tambien pedimos consuelo para los q sufrieron prdidas soy el pastor eduardo salgueiro

  247. Rogamos a Dios que ilumine a su familia y a toda la humanidad y que el Espíritu Santo realice el milagro de devolver la salud a Santiago. Rogamos por las almas de las personas que perdieron la vida en el percance, que tengan paz en sus tumbas y cristiana resignación para los familiares, amigos y vecinos.

  248. Que el Señor dueño de la vida conceda a su amado hijo la salud para seguir con su familia la FE Y la ESPERANZA nos unen al Altisimo y mas aun en aracion !! FUERZA QUERIDA FAMILIA !! MALENA DE GALIANO Y FLIA

  249. MUCHA FUERZA, ESPERANZA Y FE. LA ORACIÓN Y LA CIENCIA SALVARÁ A SU HIJO SEÑOR BENJAMÍN. TODA UNA COMUNIDAD ORANTE PONE DE SU PARTE LO MÁS PODEROSO QUE TIENE PARA ROGAR A DIOS POR SU VIDA: LA ORACIÓN.
    ÚNICA FORTALEZA DEL HOMBRE Y ÚNICA DEBILIDAD DE DIOS.
    ESTAMOS CON USTEDES.

  250. MUCHA FUERZA Por LA PRONTA RECUPERACION DE SU HIJO Y MUCHA FORTALEZA Y RESIGNACION PARA LA FAMILIA DE LOS FALLECIDOS TANTO DE LA CHICA COMO EL SR QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS

  251. Fuerza Liza, fuerza Benjamín, que la fortaleza que siempre han demostrado los acompañe en este momento y la puedan transmitir a Santiago.

  252. SANTI, TIENES LA VICTORIA EN NUESTRO SEÑOR JESUS .
    Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que esta en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
    - Mateo 18:19-20

    La Versión Amplificada es así: “Otra vez les digo, que si dos de ustedes se ponen de acuerdo (armonizan, hacen juntos una sinfonía) en la tierra acerca de alguna (cualquiera y toda) cosa que pidan, ocurrirá y será hecha por mi Padre que está en los cielos. Porque donde dos o tres se reúnen (unidos como mis seguidores) en mi nombre, allí estaré yo en medio de ellos.”
    ¿Y que pasa cuando oramos en el nombre de Jesús? En Juan 16:23-24 dice que recibiremos todo lo que le pidamos.

    Por eso, puedes hacer la oración de acuerdo con otra persona para recibir tu sanidad.

  253. Apreciado amigo Benjamin,
    Conocemos tu entereza, tu fuerza, que en ocasiones como ésta se ponen aún con más fuerza a prueba.
    Te acompaño con el sentimiento de y deseos de pronta recuperación para tu querido hijo.
    Con cordial afecto.
    Roberto Urbieta

  254. Santiago es por mucho uno de mis “parcero” en Paraguay, es una persona super especial y sé que saldrá adelante en este trance… diario lo incluyo en mis oraciones y diario le pido al Dios de la Vida que permita que continúe a nuestro lado porque es una persona grande, un gran ser humano con mucho por hacer por este mundo… desde Colombia, un abrazo

  255. Pedimos por la salud de tu hijo querido a Dios que es misericordioso , a la Virgen de Caacupe hoy en su día, al niño Jesus de Praga . Amen

  256. Fuerza a Liza y a toda su familia, seguimos orando y pidiendo al eterno padre, les de la fortaleza necesaria para afrontar está dificil prueba. Dios le ama a Santiago inmensamente y no lo abandonará. Pedimos por intercepción de María su recuperación total.

  257. Oh! Dios tu que todo lo puedes te pido por la salud de Santiago para que pronto se recupere y te pido que llenes de fuerza y bendiciones a toda su familia y amigos.
    Padre nuestro,
    que estás en el cielo,
    santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad
    en la tierra como en el cielo.

    Danos hoy nuestro pan de cada día;
    perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos
    a los que nos ofenden;
    no nos dejes caer en la tentación,
    y líbranos del mal.

    Amén

  258. Benjamín… desde que nos enteramos estamos pidiendo a Dios que es PODEROSO para hacer más allá de lo que entendemos o conocemos!!!
    y el lo hizo y lo seguirá haciendo!!!
    Saludos…
    Pr. Daniel Novosad de Encarnación….
    quiero comunicarme contigo por negocios, mi tel 071 204501

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s